Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.640)
Filtrar opiniones
2.640 resultados
Calificación de viajeros
545
1.066
640
250
139
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
545
1.066
640
250
139
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 2.640 opiniones
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

En la segunda parte de nuestro viaje de novios visitamos la ciudad de Cairns a fin de poder hacer snorkel en la Gran Barrera y desde la agencia de viajes nos recomendaron y reservaron este hotel, si bien no lo veo un hotel para lunamieleros pues está muy "justo"

Salvo la recepción, el hotel no está bien conservado y se ve demasiado antiguo. Las habitaciones tampoco se conservan muy bien e incluso la nuestra en particular olía bastante a humedad.

Como únicos aspectos positivos diría que las habitaciones son amplias y que la ubicación del hotel es muy buena (está a cinco minutos andando de los principales puntos turísticos de la ciudad)

Es cierto que en Cairns no hay hotelazos, pero si se va buscando algo medio bueno yo me decantaría por otros hoteles, pues esté está muy muy justo y en mi opinión le sobra una estrella.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AngelNavarro1984
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMNovotelCairns, Manager en Novotel Cairns Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear AngelNavarro1984
Thank you for taking the time to review your stay with us. I do apologise for the smell in your room you have mentioned, I hope you advised a team member so they could have this investigated and corrected for you. We are currently updating many aspects of the resort and we hope to have some exciting changes in the near future. Hope to see you again soon
Kind regards
Michael James
Rooms Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Particularmente opino que alojarse en Cairns es un error, mejor Palm Cover o Port Douglas, pero en fin...El Novotel parece que tiene como política no renovar nada hasta que vende el hotel a otra cadena, por lo que decoración, ambientación, habitaciones etc. queden perimidas y fuera de época. pocos servicios excepto el bar de piscina y no más. Ubicado cerca del centro y nada más.

Consejo sobre habitaciones: busquen vista a piscina si fuera posible
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jorge luis b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMNovotelCairns, Manager en Novotel Cairns Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear jorge luis b
Thank you for your review and letting us know about your stay. The hotel is currently updating many facilities to modernise it and make the guest experience more enjoyable. We understand the need to continually update facilities and we have plans to make the rooms and surrounds more up to date. Hopefully we have an opportunity to welcome you back
Kind Regards
Michael James
Rooms Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel lamentable.
Lo único bueno que tiene es la recepción y la piscina. Las habitaciones (al menos la nuestra) ruidosa, con hormigas, en vez de cama doble unen dos pequeñas, colchón muy incómodo, el aire acondicionado hace muchísimo ruido. y la limpieza... HORRIBLE! Volvimos de nuestra excursión y solo habían hecho la cama! El suelo lleno de arena, dejaron la basura cerrada ENCIMA DE NUESTRA MALETA, la luz y el aire acondicionado enchufados...

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Reyes R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMNovotelCairns, Manager en Novotel Cairns Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Reyes R
I'm sorry to your experience was not as enjoyable as you hoped. I do wish you had've let me know whilst you were here with us and we could have rectified some of the problems for you. The cleanliness does not sound as though it was at an acceptable level. I will raise with the team members involved so that we can use this as a learning experience for all. Thank you for you kind words about our front desk team and the magnificent resort pool
Kind regards
Michael James
Rooms Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel, en parte, abandonado. Falta limpieza. Mala conexión de Internet en algunos sectores. A la marca Novotel, perteneciente a la prestigiosa cadena Accord, le hace muy mal tener un hotel con estas características. Al llegar, solicitamos cambio de habitación, por el mal olor y la suciedad en general, y no hicieron caso a nuestro pedido. Al día siguiente, una de las chicas de recepción se preocupó y realizó el cambio; Pudimos respirar aire puro y descansar mejor. Desayuno correcto pero baja calidad en panadería y pastelería. La ventaja es que está bien ubicado, a pocos minutos a pie de los puntos importantes de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 44celias
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMNovotelCairns, Manager en Novotel Cairns Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Celia S
Thank you for sharing your experience with us. It appears to be a bit of hit and miss on our behalf. I wish we had corrected the issues for you sooner so that you could enjoy your stay. As mentioned in previous comments, the wifi in the resort is being updated this week to correct the blind spots that had been brought to our attention. This should no longer be an issue. I'm glad you enjoyed your stay with us and hopefully we see you again.

Kind regards
Michael James
Rooms Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reconozco que poder bañarte en su piscina cuando cae el sol es una pasada.. pero las habitaciones aún siendo grandes huelen a humedad y hay hormigas en las habitaciones, cuando lo dices en recepción te comentan que alli es normal. También comentar que respecto a pagar con tarjeta de crédito es el único hotel en toda Australia donde nos cobraban un porcentaje.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a deborah r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMNovotelCairns, General Manager en Novotel Cairns Oasis Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Deborah r,
Thank you for your review about your recent stay with us.
As we are a hotel that is open to the elements and we live in Tropical North Queensland we do get some native insects such as the sugar ants that reside in our region, and occasionally they come into dwellings such as hotels.
We do charge a small credit card fee that is normal business practice within Australia, and I apologise if this wasn't explained to you.

I am glad you enjoyed our pool as it is truly a relaxing place to recharge after visiting the sights or shopping.
We look forward to welcoming you back so we can better serve you in the future.
Kind Regards,
Peter

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones