1.335 resultados
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

La habitacion que nos tocó era espaciosa y la cama comoda. La ubicacion no estaba mal.
El baño necesitaba algunos arreglos ya que se lo notaba viejo y las alfombras de nuestro piso no estaban en el mejor estado.
La atencion del personal no fue la mejor cuando no podian encontrar la reserva que hicimos por booking.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a A_Quilmes
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

La habitación amplia, luminosa y cómoda. Al estilo Rydges de otras ciudades las camas son muy confortables para un descanso reparador. Lo más valioso: su personal. Llegamos a última hora, con niños pequeños, sin reserva y nos atendieron con una calidez increíble. Por eso elijo esta cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: en mi opinión todas son muy tranquilas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marisa Alejandr... B
LenoreKFox, Manager en Rydges Esplanade Resort Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,
Lenore Fox
Rooms Division Manager

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Muy buen hotel, ubicado en el centro de la ciudad , no tan lejos del puerto , unas vistas espectaculares el wifi dentro de la habitacion es gratis y con muy buen alcance , habitacion con mucho espacio , buena relacion precio -calidad. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos , hay con vista al mar o a las montañas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a danima2014
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

Muy buena relación precio/calidad. Habitación amplia. Muy buena pileta. Cuenta con gimnasio (no en el hotel mismo, sino a dos cuadras en otro hotel de la cadena). Wi fi gratis en la habitación con buena señal. Bien ubicado, cerca del centro y de donde salen los barcos para las excursiones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen mejor vista
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gust_grassi
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

Me hospede en este hotel los cinco dias demi estadia en Cairns.
Excelente ubicacion, ofrece todas las comodidades que se esperan de un hotel de esta categoria: pileta, restaurant, lobby y hasta un agencia de turismo para reservar todas las excursiones a muy buen precio, sin moverse del lugar.
Esta a 10 minutos de caminata del centro de Cairns.
Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja