“Hotel agradable pero le falta renovar las habitaciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rydges Esplanade Resort Cairns
En el puesto n.º16 de 63 hoteles en Cairns
Se escribió una opinión 16 abril 2017

El hotel es un hotel grande, la pileta se la veía linda aunque no la usamos. Servicio agradable. El wifi funciona muy bien.
Si bien está a 6 cuadras de la Esplanade linda, son cuadras muy caminables y lindas.
Habitación amplia pero antigua.
Muy lindas vistas al mar
A considerar: Es un hotel viejo, le falta renovación a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en piso alto con vista al mar.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Momaelfe
Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Se escribió una opinión 28 agosto 2016

La habitacion que nos tocó era espaciosa y la cama comoda. La ubicacion no estaba mal.
El baño necesitaba algunos arreglos ya que se lo notaba viejo y las alfombras de nuestro piso no estaban en el mejor estado.
La atencion del personal no fue la mejor cuando no podian encontrar la reserva que hicimos por booking.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a A_Quilmes
Se escribió una opinión 29 julio 2016

La habitación amplia, luminosa y cómoda. Al estilo Rydges de otras ciudades las camas son muy confortables para un descanso reparador. Lo más valioso: su personal. Llegamos a última hora, con niños pequeños, sin reserva y nos atendieron con una calidez increíble. Por eso elijo esta cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: en mi opinión todas son muy tranquilas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marisa Alejandr... B
LenoreKFox, Manager en Rydges Esplanade Resort Cairns, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,
Lenore Fox
Rooms Division Manager

Se escribió una opinión 27 junio 2016

Muy buen hotel, ubicado en el centro de la ciudad , no tan lejos del puerto , unas vistas espectaculares el wifi dentro de la habitacion es gratis y con muy buen alcance , habitacion con mucho espacio , buena relacion precio -calidad. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos , hay con vista al mar o a las montañas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a danima2014
Se escribió una opinión 11 mayo 2016

Muy buena relación precio/calidad. Habitación amplia. Muy buena pileta. Cuenta con gimnasio (no en el hotel mismo, sino a dos cuadras en otro hotel de la cadena). Wi fi gratis en la habitación con buena señal. Bien ubicado, cerca del centro y de donde salen los barcos para las excursiones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen mejor vista
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gust_grassi
Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

Me hospede en este hotel los cinco dias demi estadia en Cairns.
Excelente ubicacion, ofrece todas las comodidades que se esperan de un hotel de esta categoria: pileta, restaurant, lobby y hasta un agencia de turismo para reservar todas las excursiones a muy buen precio, sin moverse del lugar.
Esta a 10 minutos de caminata del centro de Cairns.
Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a gastonsgz
Se escribió una opinión 3 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos ahí un par de noches el hotel tiene una gran ubicación justo en esplanade pero los cuartos estaban un poco sucios como que solo limpiaban por donde se veía a primera vista sin poner atención en los detalles, el internet era un poco mas lento que el promedio pero según mi experiencia eso es lo normal para los hoteles de Cairns.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ZML19
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cairns
A 1,3 kilómetros
A 1,4 kilómetros
Pullman Cairns International

¿Estuviste en Rydges Esplanade Resort Cairns? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rydges Esplanade Resort Cairns

Dirección: 209 - 217 Abbott Street, Cairns, Queensland 4870, Australia (Previamente Matson Resort Cairns)
Ubicación: Australia > Queensland > Cairns Region > Cairns
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Cairns
N.º  12 de hoteles de lujo en Cairns
Rango de precios: $58.894 - $110.054 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rydges Esplanade Resort Cairns 4*
Cantidad de habitaciones: 240
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rydges Esplanade Resort Cairns en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rydges Esplanade Resort Cairns Hotel Cairns
Rydges Esplanade Hotel Cairns
Rydges Esplanade Cairns
Rydges Cairns

¿Este es su perfil de TripAdvisor?