1.371 resultados
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

El hotel es un hotel grande, la pileta se la veía linda aunque no la usamos. Servicio agradable. El wifi funciona muy bien.
Si bien está a 6 cuadras de la Esplanade linda, son cuadras muy caminables y lindas.
Habitación amplia pero antigua.
Muy lindas vistas al mar
A considerar: Es un hotel viejo, le falta renovación a las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitaciones en piso alto con vista al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Momaelfe
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

La habitacion que nos tocó era espaciosa y la cama comoda. La ubicacion no estaba mal.
El baño necesitaba algunos arreglos ya que se lo notaba viejo y las alfombras de nuestro piso no estaban en el mejor estado.
La atencion del personal no fue la mejor cuando no podian encontrar la reserva que hicimos por booking.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a A_Quilmes
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

La habitación amplia, luminosa y cómoda. Al estilo Rydges de otras ciudades las camas son muy confortables para un descanso reparador. Lo más valioso: su personal. Llegamos a última hora, con niños pequeños, sin reserva y nos atendieron con una calidez increíble. Por eso elijo esta cadena hotelera.

Consejo sobre habitaciones: en mi opinión todas son muy tranquilas.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marisaalejandrab
LenoreKFox, Manager en Rydges Esplanade Resort Cairns, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,
Lenore Fox
Rooms Division Manager

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Muy buen hotel, ubicado en el centro de la ciudad , no tan lejos del puerto , unas vistas espectaculares el wifi dentro de la habitacion es gratis y con muy buen alcance , habitacion con mucho espacio , buena relacion precio -calidad. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Elegir pisos altos , hay con vista al mar o a las montañas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a danima2014
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Muy buena relación precio/calidad. Habitación amplia. Muy buena pileta. Cuenta con gimnasio (no en el hotel mismo, sino a dos cuadras en otro hotel de la cadena). Wi fi gratis en la habitación con buena señal. Bien ubicado, cerca del centro y de donde salen los barcos para las excursiones

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen mejor vista
Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Gust_grassi