Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, una muy buena localización cerca del centro y xona de ocio, pero precisa una reforma urgente a fondo. Habitación muy espaciosa con mobiliario anticuado y falta de privacidad. Tiene una enorme ventana que da al.pasillo, como muchos moteles, pero no hay cortinad, solo una persiana de tiras de madera que no tapan demasiado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anro5666
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Parece otra cosa, pero es un hotel mas. Habitación bastante grande y buen servicio, pero da la sensación de algo dejado. Tiene su propia piscina y el desayuno bufet es algo flojo. No esta mal situado, solo a 15 minutos dando un paseo junto al mar.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La idea temática es buena pero nada más entrar ves que el hotel ha quedado desfasado, anticuado.
No tenemos queja del personal.
No diapone de ascensor por lo que toca subir por las escaleras con las maletas.
No teníamos wifi en la habitación ya que no llega, sólo cerca se la recepción y sólo te dan un código para un único móvil.
La habitación muy básica aunque espaciosa.
El desayuno estaba bien, con todo lo necesario.
Si es posible elegir otro hotel.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Deozeta
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2013

Es un lindo hotel, sin muchas pretensiones, con un buen desayuno y un excelente restaurante con buenos precios.
Está bien cerca del centro, el personal es MUY amable.
Mi crítica es internet: hoy en día es tan necesario como una cama, no me parece bien que cobren wifi.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
Agradécele a SilviaBH
Se escribió una opinión 15 de julio de 2013

En primer lugar quiero destacar la atención de todo el personal del hotel, que fue muy amable con nosotros y nos explicó sobre cada excursión que queríamos contratar.
El desayuno estuvo bien, aunque le falta un poco más de calidad en los jugos y los panes.
La habitación es súper amplia, limpia y cómoda para poder comer en la misma, a nosotros nos tocó la habitación en planta baja muy cerquita del restaurant con lo cual teníamos una vista al exterior muy linda.
La pileta la usamos de noche, muy linda!
Lo único es que no está muy cerca del centro, pero para nosotros no fue un impedimento ya que somos de caminar, y en 15 min ya estás en el lagoon o en los comercios.
Lo recomendamos!

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja