Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.460)
Filtrar opiniones
2.460 resultados
Calificación de viajeros
532
874
495
328
231
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
532
874
495
328
231
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.460 opiniones
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2014

La habitación es un apartamento con todo lo necesario. Es muy lindo y funcional, buen tamaño. Servicio de mucama solamente una vez a la semana. Estupendamente ubicado, a 2 cuadras de la rambla, rodeado de restaurantes, a 2 cuadras del centro de Cairms, cerca de paradas de ómnibus y no lejos de la terminal de ferry MI calificación sería excelente si no fuera que un olvido convirtió una buena experiencia con el hotel, en una experiencia nefasta. Dejé olvidada la cámara de fotos cuando dejé el hotel para ir a otra ciudad y ya no regresaba a Cairms. Me di cuenta y a las horas llamé al hotel indicándoles el lugar preciso donde la dejé. Se hicieron los tontos, dieron lasrgas al tema pidiendome que volviera a llamar y por supuesto nunca la recuperé porque dijeron que las mucamas no la vieron. Perdí todas las fotos del viaje hasta ese momento, nunca devolvieron la cámara.Primera vez que me pasa algo así en un hotel. Mi consejo objetivo, buen hotel pero nunca dejen nada olvidado, porque no lo van a recuperar

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LAURA R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mantra_Trilogy, Manager en Mantra Trilogy, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mantra_Trilogy, Manager en Mantra Trilogy, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mantra_Trilogy, Manager en Mantra Trilogy, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones