Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel”
Opinión sobre: Mantra Trilogy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 7 sitios más
Mantra Trilogy
En el puesto n.º23 de 63 hoteles en Cairns
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

como dije antes, bien ubicado, todo muy correcto, y buena atención, una lastima que los que no hablamos ingles no contemos con alguien disponible para interactuar. De todas manera el personal se esfuerza mucho y bien para hacerse entender y que lo entiendan a uno. Muy lindos días pasamos

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlos j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.043)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 2.043 opiniones

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Antes que nada cabe aclarar que por lo que pude apreciar este hotel funcionaria, en algunos casos, como una especia de tiempo compartido o algunas de las habitaciones/departamentos del complejo son de uso privado y no estan para alquiler.

El hotel tiene una excelente ubicación. Esta a una cuadra de la costanera (esplanade), donde se encuentran la mayoria de los restaurantes y bares de la ciudad. Esta tambien a 5 min caminando de lo que es el puerto, de donde salen los barcos para hacer excursiones a la barrera de coral y de la piscina comunal. Todo esta a no mas de 10 min caminando desde el hotel.

La habitación en la cual estuve era de un buen tamaño, con un excelente baño (los productos como el shampoo y el jabon eran de muy buena calidad) y ducha, television y una pequeña heladera, la cual estaba vacía. El aire acondicionado funcionaba de manera correcta. Mi habitación daba a la piscina, la cual es bastante grande y recibe buena luz durante gran parte del día.

El punto debil del hotel es el servicio. Como ya fue indicado, las habitaciones no se limpian todos los dias (aunque por lo que pude ver es algo bastante comun en Australia). La gente de la recepción no es la mas predispuesta. Solo vi una pared llena de folletos de excursiones, pero nadie para asesorar. Cobran por el wifi, pero recomiendo no utilizarlo ya que se puede usar el gratuito de la ciudad.

Espero que sea de utilidad. Saludos.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Hernan Eduardo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 marzo 2014

La habitación es un apartamento con todo lo necesario. Es muy lindo y funcional, buen tamaño. Servicio de mucama solamente una vez a la semana. Estupendamente ubicado, a 2 cuadras de la rambla, rodeado de restaurantes, a 2 cuadras del centro de Cairms, cerca de paradas de ómnibus y no lejos de la terminal de ferry MI calificación sería excelente si no fuera que un olvido convirtió una buena experiencia con el hotel, en una experiencia nefasta. Dejé olvidada la cámara de fotos cuando dejé el hotel para ir a otra ciudad y ya no regresaba a Cairms. Me di cuenta y a las horas llamé al hotel indicándoles el lugar preciso donde la dejé. Se hicieron los tontos, dieron lasrgas al tema pidiendome que volviera a llamar y por supuesto nunca la recuperé porque dijeron que las mucamas no la vieron. Perdí todas las fotos del viaje hasta ese momento, nunca devolvieron la cámara.Primera vez que me pasa algo así en un hotel. Mi consejo objetivo, buen hotel pero nunca dejen nada olvidado, porque no lo van a recuperar

  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LAURA R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 enero 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cairns
A 0,2 kilómetros
Novotel Cairns Oasis Resort
Novotel Cairns Oasis Resort
N.° 21 de 63 en Cairns
2.414 opiniones
A 0,2 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Cairns
A 0,5 kilómetros
Cairns Plaza Hotel
Cairns Plaza Hotel
N.° 11 de 63 en Cairns
1.177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,8 kilómetros
Park Regis City Quays
Park Regis City Quays
N.° 17 de 63 en Cairns
568 opiniones
A 1,5 kilómetros
Holiday Inn Cairns Harbourside
A 0,5 kilómetros
Shangri-La Hotel, The Marina, Cairns
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Mantra Trilogy? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Mantra Trilogy

Dirección: 101 - 105 The Esplanade, Cairns, Queensland 4870, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Cairns Region > Cairns
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Piscina
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Cairns
N.º  16 de hoteles de lujo en Cairns
Rango de precios: $55.818 - $125.894 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mantra Trilogy 4.5*
Cantidad de habitaciones: 240
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mantra Trilogy en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mantra Trilogy Hotel Cairns

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil