Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.401)
Filtrar opiniones
2.401 resultados
Calificación de viajeros
517
856
485
321
222
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
517
856
485
321
222
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.401 opiniones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Antes que nada cabe aclarar que por lo que pude apreciar este hotel funcionaria, en algunos casos, como una especia de tiempo compartido o algunas de las habitaciones/departamentos del complejo son de uso privado y no estan para alquiler.

El hotel tiene una excelente ubicación. Esta a una cuadra de la costanera (esplanade), donde se encuentran la mayoria de los restaurantes y bares de la ciudad. Esta tambien a 5 min caminando de lo que es el puerto, de donde salen los barcos para hacer excursiones a la barrera de coral y de la piscina comunal. Todo esta a no mas de 10 min caminando desde el hotel.

La habitación en la cual estuve era de un buen tamaño, con un excelente baño (los productos como el shampoo y el jabon eran de muy buena calidad) y ducha, television y una pequeña heladera, la cual estaba vacía. El aire acondicionado funcionaba de manera correcta. Mi habitación daba a la piscina, la cual es bastante grande y recibe buena luz durante gran parte del día.

El punto debil del hotel es el servicio. Como ya fue indicado, las habitaciones no se limpian todos los dias (aunque por lo que pude ver es algo bastante comun en Australia). La gente de la recepción no es la mas predispuesta. Solo vi una pared llena de folletos de excursiones, pero nadie para asesorar. Cobran por el wifi, pero recomiendo no utilizarlo ya que se puede usar el gratuito de la ciudad.

Espero que sea de utilidad. Saludos.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Hernan Eduardo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2014

La habitación es un apartamento con todo lo necesario. Es muy lindo y funcional, buen tamaño. Servicio de mucama solamente una vez a la semana. Estupendamente ubicado, a 2 cuadras de la rambla, rodeado de restaurantes, a 2 cuadras del centro de Cairms, cerca de paradas de ómnibus y no lejos de la terminal de ferry MI calificación sería excelente si no fuera que un olvido convirtió una buena experiencia con el hotel, en una experiencia nefasta. Dejé olvidada la cámara de fotos cuando dejé el hotel para ir a otra ciudad y ya no regresaba a Cairms. Me di cuenta y a las horas llamé al hotel indicándoles el lugar preciso donde la dejé. Se hicieron los tontos, dieron lasrgas al tema pidiendome que volviera a llamar y por supuesto nunca la recuperé porque dijeron que las mucamas no la vieron. Perdí todas las fotos del viaje hasta ese momento, nunca devolvieron la cámara.Primera vez que me pasa algo así en un hotel. Mi consejo objetivo, buen hotel pero nunca dejen nada olvidado, porque no lo van a recuperar

  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LAURA R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mantra_Trilogy, Manager en Mantra Trilogy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mantra_Trilogy, Manager en Mantra Trilogy, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mantra_Trilogy, Manager en Mantra Trilogy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones