Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel.bien situada en Carns.
Tranquilo y acogedor.
Habitación con aire acondicionado cocina baño y terraza.
Ideal para familias.
Personal muy amable.
Desayuno algo parco pero correcto.
Parking en el hotel y wiffi gratis

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a maimecanso
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Estuvimos alojados en septiembre, llegamos a mediodía y no había disponibles habitaciones, por lo que nos fuimos a visitar Cairns.
Llegamos al hotel cerca de la hora de cierre de la recepción y nos dieron las llaves de las habitaciones. No nos dimos cuenta que no teníamos toallas hasta la mañana siguiente y no había remedio ya que salíamos pronto y la recepción no abría hasta las seis y media, así que nos tuvimos que duchar con nuestras toallas.
Pros:
Alojamiento tipo apartamento con habitaciones grandes y utensilios para cocinar y posibilidad de usar barbacoa del hotel y lavandería.
Contras:
Lejos del centro, barbacoa sucia, basura de la barbacoa sin recoger, desayuno escaso y limitado y falta de limpieza en las mesas del desayuno.
Me parece muy alta la calificación global que tiene el establecimiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marga L
Sharon H, Owner en Reef Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for writing and am very sorry that the towels were missed from your studio - I'm sure that Colleen would have taken the Housekeepers to task about this oversight. Our Continental Buffet Breakfast may perhaps not be the usual for European tastes as we normally do not serve cheese and meats however we offer a good selection of juice, yoghurt, cereals, breads, muffins, crumpets and tea or coffee for guests to begin their daily adventures.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Sumamente agradables en la atención. Las habitaciones son tipo departamente, muy cómodas. Tiene elementos para poder cocinar. Algo muy positivo: no solo tiene aire acondicionado, sino también ventiladores.
Solo estuvimos 2 noches, hubiese sido lindo quedarse más.
El baño muy cómodo. Te prestan toallas para la playa. Después de cierta hora cierra la recepción y hay que ingresar por una puerta trasera (sin ningun inconveniente). Tiene espacios comunes (pileta y parrilla). No llegamos a tener tiempo de utilizarlo.
A la vuelta hay un banco para cambiar dinero. Tener en cuenta que cobran comisión.
Está a 2 kms por el paseo costero (muy lindo) de lo que es el centro gastronómico y dónde está el muelle. Por nosotros no hubo problema por que caminamos, pero es para tener en cuenta. Recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a AcidaBuenosAires
Sharon H, Owner en Reef Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2015
Traductor de Google

The one thing Cairns has as well as a beautiful Reef is a lot of places to eat! I am glad you had so many dining options and that you enjoyed both eating and staying in Cairns. Thank you for writing and we wish you a great 2015!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014

Hotel familiar muy acogedor, habitaciones tipo apartamento, limpias, amplias, bien equipadas, con wifi gratis, bastante bien inonorizadas y sin problemas para aparcar. Dispone de lavandería, piscina y zona con barbacoa para los huéspedes.
Desayuno limitado pero correcto y con posibilidad de comprar platos precocinados.
Cerca hay varios restaurantes y los propietarios te informan perfectamente de ellos así como de todo tipo de excursiones a la gran barrera de coral y otros destinos. Además las contratan.
Se puede ir al centro de la ciudad en 20 minutos caminando a lo largo del paseo marítimo. Es una maravilla.
Desde el aeropuerto al hotel en taxi, unos 25 $ AU. Desde el hotel al aeropuerto te llevan gratis a unas horas fijas.
Repetiría sin dudarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a sandalio
Sharon H, Owner en Reef Palms, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for staying with us, David and I love having our international guests come to stay and it is always wonderful when they have enjoyed not only their stay with us but also loved the many attractions of the region we are lucky to live in. We hope that the rest of your trip was enjoyable too.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2013

Lo que mas nos gusto del lugar son los dueños, te entregan un servicio integral y personalizado, son muy amorosos, se nota que les gusta su negocio y lo hacen con amor.

La pieza muy agradable, tiene cocina, microondas, terraza, aire acondicionado, baño bastante cómodo. Muy bien ubicado, caminando a 10 minutos del centro.

Lo recomiendo 100%. Sugiero preguntarles a ellos lo que recomiendan para hacer, tienen una visión completa de todos los tours y te recomiendan el mejor.

En Cairns lo que mas nos gusto es la great barrier reef con la empresa Tusa, cabe tribulation y parque nacional daintree donde podran ver cocodrilos y rainforest!!!

Suerte!!!

Alex y Liz