Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Al llegar se nos pidió una tarjeta "just in case" como se te pide en todos los hoteles. Pero pregunté, no una sino dos veces si se iba a cargar algo a esa tarjeta y me dijeron que al hacer el check-out se vería si hay algo pendiente y ya decidiríamos como pagar (yo quería pagar en cash). Mi sorpresa fué al ir a hacer el check-out y encontrarme que el cargo ya estaba hecho en mi tarjeta de crédito! Sinceramente me molestó mucho que me hicieran dicho cargo SIN MI AUTORIZACION y antes de la hora del check-out.
La habitación correcta, limpia y sencilla.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joan F
Jeffrey L, Manager en Reef Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Dear Guest,
I find your review somewhat concerning as all Guests are charged on arrival. No guests are issued keys without payment for accommodation. Incidentials can be payed anyway on depart, but all accommodation is paid in advance.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel.bien situada en Carns.
Tranquilo y acogedor.
Habitación con aire acondicionado cocina baño y terraza.
Ideal para familias.
Personal muy amable.
Desayuno algo parco pero correcto.
Parking en el hotel y wiffi gratis

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maimecanso
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

Estuvimos alojados en septiembre, llegamos a mediodía y no había disponibles habitaciones, por lo que nos fuimos a visitar Cairns.
Llegamos al hotel cerca de la hora de cierre de la recepción y nos dieron las llaves de las habitaciones. No nos dimos cuenta que no teníamos toallas hasta la mañana siguiente y no había remedio ya que salíamos pronto y la recepción no abría hasta las seis y media, así que nos tuvimos que duchar con nuestras toallas.
Pros:
Alojamiento tipo apartamento con habitaciones grandes y utensilios para cocinar y posibilidad de usar barbacoa del hotel y lavandería.
Contras:
Lejos del centro, barbacoa sucia, basura de la barbacoa sin recoger, desayuno escaso y limitado y falta de limpieza en las mesas del desayuno.
Me parece muy alta la calificación global que tiene el establecimiento.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marga L
Sharon H, Owner en Reef Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for writing and am very sorry that the towels were missed from your studio - I'm sure that Colleen would have taken the Housekeepers to task about this oversight. Our Continental Buffet Breakfast may perhaps not be the usual for European tastes as we normally do not serve cheese and meats however we offer a good selection of juice, yoghurt, cereals, breads, muffins, crumpets and tea or coffee for guests to begin their daily adventures.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

Sumamente agradables en la atención. Las habitaciones son tipo departamente, muy cómodas. Tiene elementos para poder cocinar. Algo muy positivo: no solo tiene aire acondicionado, sino también ventiladores.
Solo estuvimos 2 noches, hubiese sido lindo quedarse más.
El baño muy cómodo. Te prestan toallas para la playa. Después de cierta hora cierra la recepción y hay que ingresar por una puerta trasera (sin ningun inconveniente). Tiene espacios comunes (pileta y parrilla). No llegamos a tener tiempo de utilizarlo.
A la vuelta hay un banco para cambiar dinero. Tener en cuenta que cobran comisión.
Está a 2 kms por el paseo costero (muy lindo) de lo que es el centro gastronómico y dónde está el muelle. Por nosotros no hubo problema por que caminamos, pero es para tener en cuenta. Recomendable!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a AcidaBuenosAires
Sharon H, Owner en Reef Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2015
Traductor de Google

The one thing Cairns has as well as a beautiful Reef is a lot of places to eat! I am glad you had so many dining options and that you enjoyed both eating and staying in Cairns. Thank you for writing and we wish you a great 2015!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2014

Hotel familiar muy acogedor, habitaciones tipo apartamento, limpias, amplias, bien equipadas, con wifi gratis, bastante bien inonorizadas y sin problemas para aparcar. Dispone de lavandería, piscina y zona con barbacoa para los huéspedes.
Desayuno limitado pero correcto y con posibilidad de comprar platos precocinados.
Cerca hay varios restaurantes y los propietarios te informan perfectamente de ellos así como de todo tipo de excursiones a la gran barrera de coral y otros destinos. Además las contratan.
Se puede ir al centro de la ciudad en 20 minutos caminando a lo largo del paseo marítimo. Es una maravilla.
Desde el aeropuerto al hotel en taxi, unos 25 $ AU. Desde el hotel al aeropuerto te llevan gratis a unas horas fijas.
Repetiría sin dudarlo

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a sandalio
Sharon H, Owner en Reef Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for staying with us, David and I love having our international guests come to stay and it is always wonderful when they have enjoyed not only their stay with us but also loved the many attractions of the region we are lucky to live in. We hope that the rest of your trip was enjoyable too.