“Muy buena opcion”

Zinc Port Douglas
Clasificado como N.º 30 de 133 Restaurantes en Port Douglas
Rango de precios: US$15 - US$42
Comida: Australiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado y todo estaba muy bueno
La camarera era española y nos facilitó mucho las cosas
Es un lugar muy agradable y moderno. Sin duda el mejor sitio que hemos cenado en Port Douglas

Agradécele a Maria833
Escribe una opiniónOpiniones (2.103)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar cálido y acogedor, la comida es muy rica y variada además la decoración de los platos es muy fina. Los mozos son muy solícitos y amables. El servicio es muy bueno. A no perdérselo!!!

Agradécele a Angelica D
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

muy lindo lugar, fuimos a cenar
buena atención
la carta esta bien, no hay grandes cosas, pero estan bien, nosotros cenamos ensaladas thai y la de canguro, muy ricas ambas
precios razonables

Agradécele a Ileana L
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Port Douglas como casi todo en esta parte de Australia cierra pronto para un español... Para nosotros ha sido un alivio poder tomar una copa, un buen ron con cola, y la comida tiene muy buena pinta! Pronto escribiremos todas nuestras recomendaciones en viajefilos.com

Agradécele a José Luis B
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2013

De los restaurantes a los que fuimos a cenar en Port Douglas, nos pareció el de mejor servicio y carta más interesante. Desde luego, fue en el que mejor cenamos y no fue el más caro

Agradécele a Pollis_viajeros