“Excelente Snapper y Cangaroo ”

Watergate Restaurant & Lounge Bar
Clasificado como N.º 5 de 133 Restaurantes en Port Douglas
Rango de precios: US$12 - US$26
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este sitio de casualidad y fue todo un acierto! El sitio es romántico para poder ir con la pareja. Cenamos un plato cada uno y fue suficiente. El servicio es muy amable.
Por ponerle un "pero", la carta es reducida.

Agradécele a Abradza
Escribe una opiniónOpiniones (2.325)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya que estamos en Australia, queríamos probar la carne de cocodrilo y de canguro y he de decir que aquí está buenísima! Todo muy bien cocinado, muy sabroso y el servicio excelente. Recomendable 100%

Agradécele a Lydia G
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

Exquisito. Hay que ir. Ofrecen un canguro delicioso y el pato no se queda atrás. Muy buena atención. Conviene reservar para sentarse en una mesa. La barra no es una mala opción pero no es tan privada.

Agradécele a Adbren
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion bastante buena y un ambiente romantico.
Mi esposo pidio canguro y no nos gusto mucho (ya habiamos probado uno excelente en otro lugar). Pedimos cocodrilo y camarones y eso estaba muy bueno. El postre tambien rico.
Si lo recomiendo pero no lo calificaria como el mejor restaurante.

Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

fuimos a cenar dos parejas con dos niños,
la atención fue excelente y la comida muy rica
para los niños nos dieron entretenimiento

Agradécele a Ileana L