Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.175)
Filtrar opiniones
2.175 resultados
Calificación de viajeros
778
888
329
101
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
778
888
329
101
79
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.175 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2012

muy buen hotel destaca su ubicacion en sufers paradise cerca de la playa pero tambien a metros del transporte publico (bus) para ir a conocer tanto otras zonas de gold coast como los parques de viversiones sea world, dreamworld y movieworld entre otros.
posee 2 pisinas y 1 jacuzzi 1 de las 2 pisinas climatizada.
conseguimos la noche a AU$ 90 a travez de Expedia lo que lo convierte en un hotel con gran relacion precio/calidad.

  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernandezzz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WatermarkHotel, Front Office Manager en Watermark Hotel & Spa Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WatermarkHotel, Public Relations Manager en Watermark Hotel & Spa Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WatermarkHotel, Public Relations Manager en Watermark Hotel & Spa Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WatermarkHotel, Guest Relations Manager en Watermark Hotel & Spa Gold Coast, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones