“No cumplio expectativas...”

Melba Restaurant
Clasificado como N.º 204 de 4.581 Restaurantes en Melbourne
Rango de precios: US$17 - US$100
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Southbank
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en el Langham Hotel, en el cual nos alojamos. Ofrece cena a la carta y buffet. Cenamos a la carta, ya que parecia mejor opcion, la comida no esta a la altura de lo que se espera de un hotel de esta calidad, la carne bien, pero el plato de pescado, pedi barramundi, era muy escaso. El plato de linguine con calamar etc.. eran espaguetis con tomate sin mas. El desayuno del hotel se sirve en este restaurante, y aunque a primera vista parece estupendo, la calidad y variedad no estan acorde a la categoria del hotel. Dias antes estuve en el hotel Langham de Sydney, y eso si es calidad.

Agradécele a scarlet13
Escribe una opiniónOpiniones (1.179)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en hotel Langham de Melbourne
Y tenía mucha hambre tome un almuerzo muy bueno hay variedad en el buffet hay de todo
Italiano ,chino,India y Américano
Pavo carnes ensaladas quesos pollo mariscos ostras patas de cangrejo hay de todo
Lo q no me gusta es la colocacion de las mesas no hay íntimidad están muy pegados unos con otros no me gusta la forma como están las mesas y es muy de masas, aunque digo q se come de primera y rápido y bien caro o costoso ya q hacen falta los 100 dólares para el menú
Hoy vine a cenar y me dijo si querías a la carta o menú no puedes dejar de agarra la comidas están listas aunque me dijo q eran 100 otra vez
Se los recomiendo si tienes los 100 para comer lo veo muy caro pero este país. Es todo caro
Los postres están bien hay de todo.
el servicio regular faltan más mesoneros
Gracias
Jose sol

Agradécele a José S
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo olvidar esos Nan jajajaja , la atención es muy buena, la comida deliciosa muy completo el buffet realmente recomendable, ir con tiempo porque realmente hay que comer lento para poder probar varias cosas.

Agradécele a Kristhel C
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

El Melba es un mix perfecto de servicio, calidad gourmet, buenas vistas, ambiente y decoración!!!! Al igual que el hotel Langham!!!

Agradécele a ClauAleAl
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2012

Si pensas en una noche o dia inolvidable para celebrar un acontecimiento nada mejor que este grandioso hotel y restaurante. La atención, servicio, comida y bebida son excelente.
La clásica decoración del edificio esta a la par de los mas lujosos hoteles del mundo.
El restaurant tiene una excelente lista de comidas ybebidas para todos los gustos y presupuestos.

Agradécele a Mercedes R