“Una cena placentera”

Comida: Australiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos restaurantes de Australia donde hemos podido encontrar canguro. Además, nos ha atendido Ángel que ha sido muy eficiente y atento con nosotros.

Agradécele a Ikerlop
Vons S, Owner en Grill Steak Seafood Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review. Regards, GSS management.

Escribe una opiniónOpiniones (1.067)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comi el pescado Barragamundi a la plancha con alcaparras y una sopa del dia.... muy rico. Los chicos que atienden se demoran un poco en tomar las ordenes, pero en general todo bien. Volveria.

Agradécele a Macaco86
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ángel y Giuseppe me atendieron excelente!!! Un lugar que vale la pena visitar. El Canguro súper bueno!!! No hay que perdérselo cuando visiten Melbourne.

1  Agradécele a Erasto A
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Pedimos la hamburguesa de wagyu y canguro. Ambos bien. Esta en el mismo centro por lo que el precio sube. Pero en general muy bien. Buen trato. Excelente comida. Volvería.

Agradécele a Luis Eloy G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

El sitio está en uno de los famosos "Lanes" de Melbourne, por donde da gusto pasear por las noches y ver el ambiente. El sitio es verdad que es muy grande, y quizás un pelín masificado, el día que cenamos estaban desbordados, pero tuvieron el detalle de invitarnos al postre para compensar...
La comida estaba deliciosa, los mejillones, las carrilleras de ternera, y el salmón. Pedimos una botella de vino tinto, y salimos a 40 euros por persona, que pagamos bien agusto!

Agradécele a MARTAV V