1.780 resultados
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo muy bien ubicado. Cuanta con todo los servicios y las habitaciones están muy nuevas y limpias lo recomiendo mucho! El servicio de primer nivel en el concierge nos atendió Hector y nos ayudó a organizar nuestro único día en Melbourne muy buen servicio la verdad!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando C
MelbourneMarriott, General Manager en Melbourne Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Fernando C,
Following your recent stay, your appreciation will be passed on to Hector at Concierge. I was pleased to hear that he was helpful for you with local information. I hope you enjoyed your visit to our city.
Kindest regards,
George Varughese
General Manager

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Muy buen hotel, con estándar de cadena americana y bastante bien ubicado, en el centro de Melbourne. La habitación era amplia y muy confortable. Muy buen desayuno (variado y de calidad) y dispone de todos los servicios que se esperan. Un hotel para repetir.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a marcopolo5000
MelbourneMarriott, General Manager en Melbourne Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Jose Carlos M,

Thank you for taking the time to review our property. We are glad that you enjoyed your stay with us and found that our rooms, breakfast and location met your expectations.
We hope that you will stay with us again when your travels bring you back to Melbourne.

Best Regards,
George Varughese
General Manager

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2015

El hotel esta en muy buenas condiciones, el personal es muy amable, y la ubicación del hotel es el pleno centro, lo que hace que puedas caminar y visitar lugares muy interesantes.
Estuvimos en febrero de 2015 con mi hija y las habitaciones están muy amplias y cómodas.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gilberto S
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2010

El Marriott está muy bien ubicado, en pleno centro de Melbourne, en una muy buena zona, cerca de teatros y tiendas. El lobby es muy bonito y elegante.

Mi familia y yo somos fanáticos de los hoteles Marriotts, sin embargo en Melbourne no nos fue tan bien. Preparamos nuestro viaje con mucha anticipación, pues queríamos pasar las fiestas de diciembre en Australia, por lo tanto hice mi reservación con meses de antelación, solicitando una habitación con dos camas queen size, pues viajamos con nuestro hijo de 16 años que ya está demasiado grande para dormir en una cama extra.

Al registrarnos en el hotel nos asignaron una habitación con cama king size, les explicamos nuestra situación, pero nos dijeron que lo sentían mucho, que por tratarse de las vacaciones decembrinas ya no tenían habitaciones con dos camas, sólo les quedaban con cama kin, sin importarles que nosotros habíamos reservado hacía varios meses.

Entonces les pedimos que nos dieran una habitación más, es decir, pedimos dos habitaciones, una para mi esposo y para mí y otra para nuestro hijo, pero nos dijeron que eso tampoco era posible, porque en Australia los menores de edad no pueden quedarse solos en la habitación ¡habráse visto mente más cerrada!. Total que dimos tanta lata, que por fin encontraron una habitación con dos camas dobles para nosotros, únicamente que estaba en la planta baja, y por lo tanto era muy obscura y evidentemente no había sido remodelada, no estaba mal, pero podía haber estado más limpia y tenía unas cortinas enormes como del ¡año del caldo!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a Citlalimexico
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de julio de 2007

Estuve aquí 3 noches en oct del 2006. Es un hotel maravilloso. Todo el personal es muy simpático y acogedor. Las habitaciones eran muy agradables y limpias. Las camas eran muy cómodas. Su céntrica situación en Melbourne es excelente. Soy siempre muy quisquilloso sobre hoteles y las críticas en este Web me influenciarían. No pude encontrar ningún fallo en este hotel y lo recomendaría para viajes de negocios y de ocio.

1  Agradécele a Nicksaab