Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.977)
Filtrar opiniones
1.977 resultados
Calificación de viajeros
503
968
385
86
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
503
968
385
86
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.977 opiniones
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son muy grandes pero son más que suficientes.
La cama es comodisima y dispone de enchufe con usb.
Recepción 24hrs y amabilísimos con ordenador para tu uso e internet gratis.
La cafetería también tiene un buen servicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a cmenemun
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guy M, General Manager en Mercure Melbourne Treasury Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Cristina M,

Thank you for your feedback and excellent rating regarding your recent stay at Mercure Melbourne Treasury Gardens.

Great to read that our team made you feel welcome. We hope to welcome you back again.

Sincerely

Guy Marinucci
General Manager
Mercure Melbourne Treasury Gardens
PH: 03 9205 9966
MOBILE: 0409 099 351
EMAIL: guy.marinucci@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viste el hotel Mercure Treasury Gardens este mes por trabajo. El hotel tiene una hermosa ubicación frente a un gran parque de Melbourne y a pocas cuadras de una zona muy linda. El servicio es bueno considerando un hotel 3 estrellas, el personal muy amable y el desayuno también muy variado y de buena calidad. Las habitaciones son las que no me han gustado completamente ya que son oscuras, los baños chicos y les falta mantenimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a floromeu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guy M, General Manager en Mercure Melbourne Treasury Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear floromeu,

Many thanks for you feedback on your recent stay at Mercure Melbourne Treasury Gardens. We appreciate the feedback.

Great to read that you enjoyed your stay and also our breakfast offering.

We hope to see you back if you are returning for more work or perhaps a holiday.

Sincerely

Guy Marinucci
General Manager
Mercure Melbourne Treasury Gardens
PH: 03 9205 9966
MOBILE: 0409 099 351
EMAIL: guy.marinucci@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A ver. El hotel bien. Lugar lindo. Frente a los jardines. Tranvía gratis de la ciudad en la esquina. Desayuno muy bueno. No tiene demasiados servicios como gimnasio, pileta. El único problema internet. Ya van varios hoteles en Australia con el mismo problema. Pero salvo eso todo muy bien. Personal excelente. Ojo para trabajar porque internet no es rápido y si estuviera en un viaje de negocios no me servíria.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luis_sequeira79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guy M, General Manager en Mercure Melbourne Treasury Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Luis S,

Thank you for your positive review and comments, we do appreciate it.

It was pleasing to read that enjoyed our breakfast and found the Hotel's location to be convenient for you.



Sincerely

Guy Marinucci
General Manager
Mercure Melbourne Treasury Gardens
PH: 03 9205 9966
MOBILE: 0409 099 351
EMAIL: guy.marinucci@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, aunque muy caro para el servicio que ofrece, el wifi es malísimo, en un Starbucks es más reñido y mejor que su servicio de internet que encima te cobran extra, el desayuno muy normal, lo clásico barato, cereal, huevo de polvo, jugos de bote, y pan blanco, no recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Joaquin G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guy M, General Manager en Mercure Melbourne Treasury Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Joaquin G,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Melbourne Treasury Gardens. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,


Guy Marinucci
General Manager
Mercure Melbourne Treasury Gardens
PH: 03 9205 9966
MOBILE: 0409 099 351
EMAIL: guy.marinucci@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos andando de Feredation Square i a pocos minutos más de los restaurantes que hay junto al río.
Las habitaciones muy correctas, lo único malo es la conectividad a internet, que sólo tienes media hora en la habitación. Si quieres más, tienes que estar en recepción.
Hay un párquing al lado del hotel "Collins place" que te valida el ticket el hotel por 30 dólares la noche. Merece la pena ya que son carísimos todos los párquings!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nuriazul
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenLTaylor, General Manager en Mercure Melbourne Treasury Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. I am glad that you enjoyed the location and hope you had a great time in Australia, we hope to see you in the future on another trip. Regards Karen Taylor, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones