5.763 resultados
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Resulta un hotel muy agradable y cómodo. Las habitaciones están bien y las camas son muy confortables. El desayuno bien con unas vistas muy bonitas. El servicio lento
Hotel céntrico . Quisimos cenar pero fue imposible porque estaba lleno. De todas hormas en la calle de atrás del hotel está lleno de restaurantes

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria833
GM_C_Scott, General Manager en Sofitel Melbourne on Collins, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for posting a fantastic review of your stay at Sofitel Melbourne On Collins. We are delighted you enjoyed your stay at the hotel, our famous MyBed! and appreciated the ideal location. We look forward to seeing you again on your future visits to Melbourne.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Un gran hotel muy bien situado con unas habitaciones amplias y limpias con camas cómodas y baños bien equipados. El desayuno en la planta 35 con unas vistas espectaculares y un buen servicio. Para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Calidad precio en su punto
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esperanza R
GM_C_Scott, General Manager en Sofitel Melbourne on Collins, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for posting your review on Trip Advisor, I was pleased to read you enjoyed your stay with us. I will ensure your kind words are shared with everyone. We look forward to welcoming you back in the future.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente cama, ropa de cama y baño. Buena predisposición del personal a resolver situaciones. Lo único que me uniese gustado es una piscina.
El wi fi caro.
Las playas en Melbourne están lejos.
Cuando llegamos estaba papa Noel, fue muy amable con nuestra familia, en especial con las niñas

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a paolo_dobuti
GM_C_Scott, General Manager en Sofitel Melbourne on Collins, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2016

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Me quede 2 noches en este magnifico hotel en una de las ultimas plantas, las vistas eran impresionantes y pudimos ver a las 6 de la mañana el amanecer con los globos aerostáticos, fue un recuerdo inolvidable.
Tambien cabe destacar el magnifico desayuno buffet que tienen tambien con sus magnificas vistas!
Una maravilla y 100% Recomendable!

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 41Blanco
GM_C_Scott, General Manager en Sofitel Melbourne on Collins, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your good feedback. I am delighted to know that you enjoyed your stay and particularly our offer selection for breakfast as well as our exceptional location. We look forward to seeing you again on your future visits to Melbourne.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

Estuvimos por una semana y nos encanto !!!
El personal es muy atento, sobre todo el Sr Andres y la Srta Yeniffer que al hablar español, el colombiano y ella mexicana nos facilitaron mucho las cosas, ante cualquier duda la respuesta siempre fue por demás atenta.
Con respecto al hotel voy a empezar por lo negativo que es que no tiene piscina, solo te envían la del Pullman hotel, a unas 5 cuadras o a la del Novotel, unas 3 cuadras lo cual para un hotel 5 estrellas y de una cadena tan reconocida no me parece adecuado.
Después todo positivo....el gimnasio de primer nivel, un bar muy moderno, un gran restaurante llamamdo N35, la habitacion impecable, con frigobar, plancha con tabla, caja fuerte, cafetera nespresso con capsulas de cortesia, secador de pelo con potencia, un menu para elegir almuadas, lo cual lo usamos y nos parecio perfecto.
El hotel se encuentra en una torre comercial con una especie de centro comercial abajo con tiendas de primer nivel, cine, cafeterias y restaurantes, el lobby en el primer piso y el hotel comienza a partir del piso 35 donde esta el restaurante y desayuno y del piso 36 al 50 las habitaciones, con vista a la ciudad y otras con vista hacia el puerto y océano.
El desayuno es realmente bueno, con todo lo que un hotel de esta categoría promete, variedad de quesos, fiambres salmón, cereales bollería, salchitas, tomates huevos, panes jaleas, y hasta esta el chef para preparar lo que uno desee, recomiendo los huevos benedictos, los waffles y los panckes, vi también que hacían omelettes los cuales no comí.
Habia variedad de yogures y jugos por supuesto, lo unico que criticaria es la fruta, poca variedad y no tan sabrosa.
Las habitaciones son amplias y luminosas, viajamos con nuestro niño de 4 años y nos pusieron una cama single y aun sobraba espacio, estan en los detalles.
Volveria sin dudarlo, ademas su ubicacion es excelente, se pude ir a pie a todas las atracciones de la ciudad, en literalmente en la puerta para el tram que une toda la ciudad, hay una parada de taxis y a 200 metros una estacion (Parliament) de tren/subte.
En frente un Mc donals, al lado un 7eleven....Todo cerca.
Un detalle negativo es que el servicio de WIFI es pago, pero al ser miembro de Accord, como es mi caso te lo dan gratis.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chicho1978
Jeremy H, Manager en Sofitel Melbourne on Collins, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for telling us about your experience at the Sofitel Melbourne on Collins.
It is wonderful to know that we met your expectations across many levels.
I will ensure your kind words are shared with everyone. We look forward to seeing you again on your future visits to Melbourne.