1.267 resultados
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Imagino que pocos hoteles en Melbourne deben tener mejores vistas que este, dado que se encuentra del otro lado del rio Yarra, y por ende con excelentes vistas hacia la ciudad.
La ubicación es excelente: se encuentra sobre el rio Yarra, apenas cruzando el puente de Swanston St., es decir, a distancia a pie de todas las atracciones de la ciudad y justamente donde comienza la zona gratuita del tranvia (Tram). Existen inmuerables comercios de todo tipo en sus cercanias (y la terminal de tren a 100 metros).
El edificio es bastante moderno y muy cuidado (tanto en los espacios comunes como en las instalaciones del apartamento -con buen mobiliario, especialmente en la zona del living y del comedor-).
Yo habia tomado un apartamento de dos dormitorios (ya que viajaba con mis dos hijos adolescentes, una mujer y un varon, y necesitaba un segundo dormitorio con dos camas singles). Gratuitamente me hicieron un upgrade a un apartamento de 3 dormitorios, el numero 1906 (el principal con cama king y baño en suite, y los dos restantes, uno con cama doble, y el restante con dos camas singles -dos de ellos con TV, al igual que dos equipos mas, uno en la cocina y otro en el living-). Existe un segundo baño completo para las dos habitaciones que no tienen el suyo.
Las dimensiones del apartamento (posee ademas tres balcones) eran gigantes, y sus vistas realmente increibles, tanto de dia como de noche!!!.
Gran calidad en colchones y sabanas, muy buena dotacion de toallas (y tambien con batas de gran calidad), y amenities de calidad superior a los habituales.
Existe dentro del apartamento un cuarto para lavado y secado de ropa.
Aunque no lo utilice, entiendo que el sofa del living, se podia hacer cama.
Posee una cafetera nespresso en su cocina.
Pude realizar el check in online el dia previo, lo cual agilizó el tramite de ingreso a la propiedad.
El parking tiene un costo adicional (si mal no recuerdo, 40 dolares australianos por dia), y aunque el vehiculo se guarda en el mismo edificio, funciona con sistema de valet parking (a cargo del mismo personal del front desk).
El sistema de internet era gratuito (como debe ser).
Existe un restaurant en el edificio al que se puede pedir room service.
Todo el personal fue muy amable, aunque como sucede en casi toda Australia y en Nueva Zelanda, nadie habla español.
Los puntos en contra a mencionar:
- La relacion precio calidad es un poco alta (500 dolares australianos por noche en temporada).
- La calefaccion no era suficiente (durante las dos primeras noches, literalmente tuvimos frio -efectue la queja correspondiente ambos dias, y la segunda mañana me repitieron que no era el unico apartamento con ese problema, a lo cual les hice saber que esa no era respuesta ni menos solucion-).
- Posee una piscina cubierta en pisos inferiores realmente hermosa y grande, pero la temperatura del agua no era lo suficientemente calida para su uso, imagino que ese era el motivo por el cual nadie la utilizaba (solo utilice el jacuzzi que si poseia una temparatura agradable).
- La cocina del apartamento que me asignaron era realmente hermosa y comoda, pero estaba muy pobremente equipada (la vajilla y demas equipamiento de cocina era muy basico). Ademas, solo entregan repasador y un trapo para limpieza, pero creo que seria bueno que exista al menos rollos de cocina y manteles individuales para la mesa.
- El baño de la suite posee ducha por un lado, y en otro extremo una bañera (tina) sin hidromasaje, pero sin ducha, lo cual obliga que luego de ser utilizada, terminar el baño en la ducha que se encuentra en el otro extremo (debe ser una costumbre australiana y neozelandesa, ya que me sucedio lo mismo en los otros hoteles).
Una muy interesante opción para conocer Melbourne.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio Yarra / Ciudad
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martinj-BsAs
Jackie P, General Manager en Quay West Suites Melbourne, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for the lovely review, I will share your feedback with the team and am pleased you enjoyed the upgrade.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel para alojarse en Melbourne, cercano a todas las atracciones de la ciudad tanto teatros como los Botanic Gardens. Nos alojamos en una suite con dos dormitorios con todas las comodidades. No es barato , pero se siente uno como en casa. El personal del hotel muy atento. Magníficas vistas de la ciudad desde los pisos altos.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JMMF43
Jackie P, General Manager en Quay West Suites Melbourne, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the review, we appreciate it.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez en este hotel pero me fascino mi habitación tenía una vista impresionante a la bahía todo quedó muy cerca, Los mejores restaurantes en las atracciones de la ciudad, del estadio todo súper accesible la limpieza del hotel es única y también el trato con los huéspedes lo super recomiendo la piscina del hotel es la mejor que visto en años también tiene café en la habitación mucho restaurante cerca como para desayunar

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Oscar P
Jackie P, General Manager en Quay West Suites Melbourne, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for great review, we look forward to welcoming you back.

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015

Primera vez en Melbourne, este hotel es increíble, mi habitación daba a la bahía dejando unas vistas privilegiadas de la ciudad. El hotel moderno, nada para destacar porque todo fue excelente, pero la ubicación es la estrella del lugar.

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a FedeAlmendra
Jackie P, General Manager en Quay West Suites Melbourne, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2015
Traductor de Google

I appreciate you taking the time to post your review on Trip Advisor and I’m also pleased to hear you had a wonderful stay with us. It’s always a pleasure to receive positive feedback, which I will be sure to share with our team. We look forward to seeing you at the hotel again in the near future.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2007

Una propiedad bellísima. Me quedé en el Quay West Melbourne por 3 noches después de un vuelo muy largo desde Europa. El personal de recepción era muy acogedor y atendió a cada uno de nuestras necesidades. Con dos hijos muy jóvenes, este hotel estilo apartamento era un sueño hecho realidad. Vistas increíbles de la ciudad desde nuestras ventanas, buen restaurante y instalaciones de primera clase incluyendo una lavadora y secadora. Recomendaría este hotel a cualquier persona que busque unas vacaciones familiares relajantes en esta ciudad maravillosa.

2  Agradécele a familybelgium