“No te lo pierdas”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Central Business District
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cena de amigos, hay q esperar pero el bar de abajo estaba lleno de gente, m buen ambiente. Los camareros que nos atendieron son de lo más espabilado q he encontrado en Australia en m años. Ambiente divertido. Elegimos un menú en em
Q Te sirven un poco de todo. Todo estaba bueno, solo que no había ningún plato " especial "
Nos sirvieron como lo más sencillo.Solo que no había ningún dulce / postre. Me
Pareció un poco caro por ello. 70 y pico dólares sin postre ? Se queda un poco sin terminar. Una pena. Por lo demás, muy agradable si consigues mesa pq es el
Sitio de moda.

Agradécele a MCCSS

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Buen ubicado, agradable ambiente y muy buena comida y vinos. Excelente atención. Muy recomendable.

Agradécele a Cecilia K
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

Nos aconsejaron este local en el hotel donde estábamos y siendo un lunes por la noche estaba lleno.

Varios espacios, con mesas y dos barras para comer. Estuvimos en una de las barras donde puedes ver las preparaciones de los platos.

Carta muy extensa, con claras influencias asiáticas.

Probamos un plato de sashimi de vieiras y dos platos de carne (sticky pork y pork rib eye) que estaban muy ricos. Uno de los platos, el de cerdo crujiente era una de las especialidades del local.

Buen local en el centro de la ciudad.

Agradécele a Tarheelbcn
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Entretenido y buena comida! Un poco alta la Música para conversar. Muy Buen ambiente para ir después de los teatros

Agradécele a Joanna D
Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos para un almuerzo en sábado. Estaba lleno. No pudimos conseguir una mesa, pero nos sentaron en la barra. Los cocteles muy bien preparados. Los platos originales y con un sabor especial. Recomiendo ordenar arroz con coco para acompañar.

Agradécele a Marco C