“Excelente Servicio ”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio... muy buena opción y económica para llegar del aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Su personal muy atento y amable. Muy recomendable. Tiene aire y wifi.

Agradécele a Natalia R
Escribe una opiniónOpiniones (4.935)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una amiga que vive en Melbourne nos llevo a este restoran a cenar en nuestra visita a la ciudad, nos encantó la comida, pedimos varios platos para compartir, el ambiente muy grato. Excelente opción!!!

Agradécele a marceppa
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Melbourne, además de la ciudad, es para un tour gastronómico. Este restaurant es muy bueno, con comida variada y muy bien servida. La espera valió la pena.

Agradécele a Marcos G
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nowoczesne, pełne życia miejsce z niesamowitym jedzeniem, o niezapomnianych smakach.
Obsługa jest szybka i miła.
Warto!

A modern, lively place with amazing food, unforgettable flavors.
Service is fast and nice.
Well worth it!

Un lugar moderno y animado con comida increíble, sabores inolvidables.
El servicio es rápido y agradable.
Muy bien!

Agradécele a _Renetka_
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena de amigos, hay q esperar pero el bar de abajo estaba lleno de gente, m buen ambiente. Los camareros que nos atendieron son de lo más espabilado q he encontrado en Australia en m años. Ambiente divertido. Elegimos un menú en em
Q Te sirven un poco de todo. Todo estaba bueno, solo que no había ningún plato " especial "
Nos sirvieron como lo más sencillo.Solo que no había ningún dulce / postre. Me
Pareció un poco caro por ello. 70 y pico dólares sin postre ? Se queda un poco sin terminar. Una pena. Por lo demás, muy agradable si consigues mesa pq es el
Sitio de moda.

Agradécele a MCCSS