“Fashion fusion restaurant”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esto es un Restaurante demandado. El sistema de booking mut eficiente pero si quieres cenar no llegues más tarde de las 17.45.
La comida fusión correcta para el paladar occidental pero.....
No me parece justificado su éxito fuera de serie.

Agradécele a rfe123
Escribe una opiniónOpiniones (4.996)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio... muy buena opción y económica para llegar del aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Su personal muy atento y amable. Muy recomendable. Tiene aire y wifi.

Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una amiga que vive en Melbourne nos llevo a este restoran a cenar en nuestra visita a la ciudad, nos encantó la comida, pedimos varios platos para compartir, el ambiente muy grato. Excelente opción!!!

Agradécele a marceppa
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Melbourne, además de la ciudad, es para un tour gastronómico. Este restaurant es muy bueno, con comida variada y muy bien servida. La espera valió la pena.

Agradécele a Marcos G
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nowoczesne, pełne życia miejsce z niesamowitym jedzeniem, o niezapomnianych smakach.
Obsługa jest szybka i miła.
Warto!

A modern, lively place with amazing food, unforgettable flavors.
Service is fast and nice.
Well worth it!

Un lugar moderno y animado con comida increíble, sabores inolvidables.
El servicio es rápido y agradable.
Muy bien!

Agradécele a _Renetka_