“Un 10 en antipatía: no merece la pena”
Opinión sobre: Rice Paper Scissors

Rice Paper Scissors
Clasificado como N.º 5 de 4.226 Restaurantes en Melbourne
Rango de precios: US$0 - US$11
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chinatown
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Después de esperar hora y media y ser ya evidente que habían colado a media Melbourne nos dan la peor mesa con la peor de las antipatías tanto del cretino encargado de las mesas como de la encargada que vino a echarnos por protestar. Españoles, no vayáis a este sitio si no queréis poneros de mala leche.

Agradécele a Jorge F

Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

He intentado ir varias veces seguidas, y fui a comer a las 14:45 y me dijeron que ya estaba la cocina cerrada. He ido a cenar a las 22:00 y me han vuelto a decir que justo cerraban a las 22:00 la cocina, mientras que en otros muchos sitios he cenado incluso pasadas las 23:00.

En definitiva, no vuelvo a intentar ir. Se ve que les sobra la clientela.

Decepción.

Agradécele a Ibonbero
Se escribió una opinión 13 junio 2016

por qué pedir solo un plato, cuando se puede pedir cinco? por qué no compartir la comida con toda la mesa, y gozar con todo lo que hay sobre ella, en vez de solo un plato? por qué ocupar cubiertos, cuando se pueden usar las manos? me encantó como funciona este lugar, y su propuesta de compartir la comida. creo que es una opción que todo restaurant debería tener. éramos seis, así que pedimos tres de los menús para compartir, con los mismos cinco platos. debo decir que me decepcionó un poco que el restaurant se llamase "vietnamita", y que lo más rico fuesen los bbq lamb ribs. eso es cocina americana! sin embargo, el cordero se derretía en la boca - delicioso! el ceviche thai decepcionó también. estaba TAN picante que el pescado no se saboreaba. el resto de los platos (pork bun, prawns, y uno de los especiales del día), increíbles, pero nada del otro mundo. sin embargo, la experiencia trasciende la comida en si! me encanta la idea de compartir y el #eatwithyourhands. vale la pena la visita!

Agradécele a Constanza W
Se escribió una opinión 15 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos la primera noche en Melbourne, esperamos 30 min y nos dieron una mesa.
Todo muy bueno, para mi gusto un poco picante.
Buen ambiente!
Muy recomendable.

Agradécele a mbbego
Se escribió una opinión 8 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante en el que he estado en Melbourne. Al menos, el que más me ha gustado. Mezcla cocina asiática de varios países, con resultados increíbles. La comida estaba deliciosa y el servicio también era bueno. Todo está pensado para comer con las manos, sin cubiertos. Ideal para ir solo, si estás en la ciudad por trabajo, o acompañado en una cena muy informal. Muy buena relación calidad/precio.

Agradécele a Jgviano