“Bueno pero sobre valorado”
Opinión sobre: Rice Paper Scissors

Rice Paper Scissors
Clasificado como N.º 7 de 4.245 Restaurantes en Melbourne
Rango de precios: US$0 - US$11
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chinatown
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy conocido y siempre siempre está lleno.. así que elegir bien la hora para ir a comer.
La comida es asiática fusión y con ciertos toques gourmet bastante interesantes.
Los cócteles son deliciosos eso es lo que más destacó a mi parecer.
El único punto que no me agradó y por lo que leo es algo usual es que apenas te sientas te advierten que no te puedes quedar más de 1h15... en mi caso dudo que lo haya hecho incluso sin la advertencia pero esa presión que meten te deja algo indispuesto.
El personal muy agradable y en general conversan con la clientela.
Me parece que en un momento de alta demanda se podria volver algo caótico.
En fin, buen sitio si te gusta algo novedoso pero Melbourne ed una ciudad llena de lugares que valen la pena así que si no van encontrarán más opciones.

Agradécele a Helios C
Escribe una opiniónOpiniones (1.834)

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Después de esperar hora y media y ser ya evidente que habían colado a media Melbourne nos dan la peor mesa con la peor de las antipatías tanto del cretino encargado de las mesas como de la encargada que vino a echarnos por protestar. Españoles, no vayáis a este sitio si no queréis poneros de mala leche.

Agradécele a Jorge F
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

He intentado ir varias veces seguidas, y fui a comer a las 14:45 y me dijeron que ya estaba la cocina cerrada. He ido a cenar a las 22:00 y me han vuelto a decir que justo cerraban a las 22:00 la cocina, mientras que en otros muchos sitios he cenado incluso pasadas las 23:00.

En definitiva, no vuelvo a intentar ir. Se ve que les sobra la clientela.

Decepción.

Agradécele a Ibonbero
Se escribió una opinión 13 junio 2016

por qué pedir solo un plato, cuando se puede pedir cinco? por qué no compartir la comida con toda la mesa, y gozar con todo lo que hay sobre ella, en vez de solo un plato? por qué ocupar cubiertos, cuando se pueden usar las manos? me encantó como funciona este lugar, y su propuesta de compartir la comida. creo que es una opción que todo restaurant debería tener. éramos seis, así que pedimos tres de los menús para compartir, con los mismos cinco platos. debo decir que me decepcionó un poco que el restaurant se llamase "vietnamita", y que lo más rico fuesen los bbq lamb ribs. eso es cocina americana! sin embargo, el cordero se derretía en la boca - delicioso! el ceviche thai decepcionó también. estaba TAN picante que el pescado no se saboreaba. el resto de los platos (pork bun, prawns, y uno de los especiales del día), increíbles, pero nada del otro mundo. sin embargo, la experiencia trasciende la comida en si! me encanta la idea de compartir y el #eatwithyourhands. vale la pena la visita!

Agradécele a Constanza W
Se escribió una opinión 15 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos la primera noche en Melbourne, esperamos 30 min y nos dieron una mesa.
Todo muy bueno, para mi gusto un poco picante.
Buen ambiente!
Muy recomendable.