1.733 resultados
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

Tiene la ventaja de estar dentro de la zona de tranvía gratis, con una parada en la puerta. Desde ahí se puede llegar sin problema a toda la zona de negocios de la ciudad y, con poco tiempo más, a las zonas aledañas.
El hotel en sí es funcional, con FOXTEL (televisión por cable) en las habitaciones. Todo bien.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a José Antonio C
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

De este hotel lo mejor es la ubicación. De resto, es bonito pero normal, la petite queen es más petite que queen. De hecho es bastante pequeña. Mi esposa y yo luchábamos por espacio, eso fue divertido pero solo el primer día. Es un hotel moderno y muy bien ubicado. Pero hasta ahí.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016

Apartamentos muy comodos y muy bien equipados. Tienen cocina completa, lavavajillas y lavarropas, además de las comodidades habituales. Muy buena atencion del personal, con personal de recepción durante todo el dia, y siempre dispuesto a ayudar. Esta muy bien ubicado, cerca de de centros comerciales y lugares de interés, y tiene buena relación precio/calidad

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LuisDCosta
Se escribió una opinión 22 de junio de 2011

estuvimos 4 dias con mi marido, la ubiación es excelente, ccerca de las principales atracciones y los medios de trasnporte como el autobus gratuito que te lleva a recorrer la ciudad. Las habitacionees son amplias y muy bien equipadas con televisor LCD, tostadora, heladera, microoondas, y utensilios basicos de cocina. El baño era pequeño pero muy comodo. El personal muy amable y servicial. pero lo que mas nos gustó fue el desayuno que era muy completo, ademas del buffete podias comer huevos, omelette, pancakes, etc. Y ademas habia una maquina de bebidas calientes gratuita para servirse a toda hora lo que uno quisiera. Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a GuillerminaRosas
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2010

Se trata de un pequeño hotel ubicado en el centro de Melbourne muy cerca de la estación de Soutthern Cross desde la que salen los autobuses al aeropuerto. Las habitaciones están muy bien equipadas. Tan sólo se echa en falta internet gratuito

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a jpardomo