Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.593)
Filtrar opiniones
2.593 resultados
Calificación de viajeros
928
976
470
156
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
928
976
470
156
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.593 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Así me dijeron, está bastante bien!! El desayuno es fantástico.. Atención muy buena... La pieza amplia y la cama te ayuda a reponerte del jet lag de viajar 24 h seguidas....Gym estupendo... Lo único que encontré podia ser mejor fue el baño. Volvería...

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jantonio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmperthhilton, General Manager en Parmelia Hilton Perth, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear jantonio

Thank you for your review!

We are delighted you enjoyed your stay so much, and in particular the comfort of your bed and the gym.

It is great to learn you were also very happy with your breakfast in Adelphi Grill.

Thank you for your recommendation and we hope to welcome you back soon.

Best regards
David Constantine
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2007

Pasé aquí una noche en septiembre de dos mil seis, tras llegar a Perth desde el Reino Unido. El hotel hizo los mejores esfuerzos por ayudarme. Me dieron una habitación mejor y un servicio de primera clase. La habitación era espaciosa y el cuarto de baño/ducha eran excelentes. Sin embargo, me pareció un inconveniente el hecho de que el acceso a Internet fuera tan caro. Me volvería a quedar aquí sin ningún reparo si vuelvo a visitar esta parte del mundo.

2  Agradécele a Belfast23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de enero de 2007

Nos alojamos siete noches durante las Navidades de dos mil seis. El inconveniente de este hotel es que se va quedando anticuado poco a poco si se compara con los numerosos hoteles nuevos que hay en Perth. Sin embargo las habitaciones no están nada mal, incluso pienso que su calidad es mejor que la que reflejan algunas críticas. El personal es muy servicial, la ubicación muy adecuada y el restaurante/bar excelente. Tras leer las críticas (después de haber hecho la reserva) empecé a pensar que había tomado una mala decisión, pero nuestra estancia fue realmente agradable.

5  Agradécele a Rob1233
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmperthhilton, General Manager en Parmelia Hilton Perth, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmperthhilton, General Manager en Parmelia Hilton Perth, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones