Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (792)
Filtrar opiniones
793 resultados
Calificación de viajeros
179
378
171
40
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
179
378
171
40
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 793 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de junio de 2007

Mi familia me había recomendado este hotel con mucho interés. Pasé cinco noches aquí y viajaba con dos niños pequeños. En la habitación familiar que reservamos había una cama doble y dos individuales pero aún así nos cabía una cuna y tres grandes maletas. El personal era muy servicial y en el restaurante del hotel se servía buenos menús para cenar. Como éramos ingleses, los precios eran muy razonables y la comida muy buena. El hotel también estaba dentro de la ruta de autobús gratuitos que van a Perth, lo que era ideal. Muy recomendado.

3  Agradécele a jason_preston
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sullivans Hotel P, General Manager en Sullivans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sullivans Hotel P, General Manager en Sullivans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sullivans Hotel P, General Manager en Sullivans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sullivans Hotel P, General Manager en Sullivans Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones