“PASANDO DEL HURACÁN”
Opinión sobre: Amano

Amano
Clasificado como N.º 32 de 2.468 Restaurantes en Auckland Central
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Hace unos días fuimos con unas compañeras de viaje. Era la última cena tras un periplo muy interesante por toda Nueva Zelanda. Fuimos tras consultar las opiniones de la gente en TRIPADVISOR y no nos defraudó en absoluto. Al llegar nos recibió el jefe de sala, que fue encantador. A pesar de no tener reserva y aquéllo estaba llenito, fueron muy rápidos en buscarnos una mesa y nos atendieron en seguida. Mientras tanto, disfrutamos del ambiente y del vasito de agua con gas que le servían a todo el mundo en espera de mesa y también luego en la cena. La decoración nos encantó y la comida genial... Probamos platos de pasta, carne y pescado y todo estaba muy bueno y servido de forma muy apetecible. La cocina en vivo y en directo y también los cócteles se hacían a la vista. Los precios adecuados a lo que te estaban dando... No hay que perderse la visita a los baños, que son mixtos y tienen también una decoración muy actual, con toallitas blancas de algodón y que olían genial. Mientras disfrutábamos dentro, afuera un huracán con vientos de hasta 140 km/hora azotaba Auckland. (No nos preocupamos hasta la hora de salir para el hotel). Creo que es un sitio muy chic de Auckland y no nos arrepentiremos nunca de esa cena, que fue el broche ideal a nuestro viaje.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a cuquina64

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restoran es muy lindo, con harta gente, se siente entretenido. La carta es pequeña, pero los platos están muy bien. Buen lugar en Auckland para cenar!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a marceppa
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Restoran muy bonito con una decoración preciosa , tiene una carta aunque no muy grande hay de todo , pasta , carne , pescado ,etc . Muy bien atendido y los platos deliciosos , los postres muy buenos también.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Pola10112
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buena comida, atención y ambientación en el centro de Auckland. Acudimos en viernes sin reserva para cenar y, pese a la hora que era, cercana a las 22h, que es la hora a la que cierran la mayoría de restaurantes, nos atendieron sin ningún problema.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a ISMAELG968
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurant de comida italiana y junto al viaducto, gran ambiente y gente muy maja...hacen de una comida un excelente día. Los mozos muy atentos...uno de ellos habla español. Buen Provecho.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a carlosalfredog2016