“Bonito ambiente”
Opinión sobre: Amano

Amano
Clasificado como N.º 30 de 2.460 Restaurantes en Auckland Central
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar sin reserva y la verdad es que muy bien. El servicio súper atento y amable con nosotros. Comida en general muy buena aunque la carta no es muy extensa. Buen ambiente

Agradécele a Silviabau

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja. Reservamos un dia antes por internet. Excelente lugar . La comida fabulosa. Con vino y postre gastamos 140 NZ

Agradécele a 888ezequielm
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que pudimos ver en TripAdvisor . El lugar es muy bonito, la carta escasa pero suficiente y la comida buena sin muchos alardes . El servicio penoso , 45 minutos entre los entrantes y el plato principal . No será una recomendación mía para los futuros visitantes de Auckland .

Agradécele a josevfm
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Hace unos días fuimos con unas compañeras de viaje. Era la última cena tras un periplo muy interesante por toda Nueva Zelanda. Fuimos tras consultar las opiniones de la gente en TRIPADVISOR y no nos defraudó en absoluto. Al llegar nos recibió el jefe de sala, que fue encantador. A pesar de no tener reserva y aquéllo estaba llenito, fueron muy rápidos en buscarnos una mesa y nos atendieron en seguida. Mientras tanto, disfrutamos del ambiente y del vasito de agua con gas que le servían a todo el mundo en espera de mesa y también luego en la cena. La decoración nos encantó y la comida genial... Probamos platos de pasta, carne y pescado y todo estaba muy bueno y servido de forma muy apetecible. La cocina en vivo y en directo y también los cócteles se hacían a la vista. Los precios adecuados a lo que te estaban dando... No hay que perderse la visita a los baños, que son mixtos y tienen también una decoración muy actual, con toallitas blancas de algodón y que olían genial. Mientras disfrutábamos dentro, afuera un huracán con vientos de hasta 140 km/hora azotaba Auckland. (No nos preocupamos hasta la hora de salir para el hotel). Creo que es un sitio muy chic de Auckland y no nos arrepentiremos nunca de esa cena, que fue el broche ideal a nuestro viaje.

Agradécele a cuquina64
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restoran es muy lindo, con harta gente, se siente entretenido. La carta es pequeña, pero los platos están muy bien. Buen lugar en Auckland para cenar!

Agradécele a marceppa