1.493 resultados
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Es didficil encontrar buen alojamiento en Auckland si uno o es backpacker o si no quiere pagar una fortuna. Elte complejo de apartamentos esta bien situado , relativamente cerca de las mejores atracciones de Auckland, incluso si uno tiene buen estado f[isico puede ir andando. Muy bien equipado con dos dormitorios y un baño completo y limpio, con amenities, cocina, heladera... Se puede cocinar allí o llevar comida comprada. Tiene internet gratis 1 g pero es mas que suficiente, televisor y un personal en recepción muy amble que incluso tuvo la delicadeza de tener nuestras valijas en consigna y recibirnos en Pascua con conejos de chocolate. Hay que tener cuidado si uno lo busca por el GPS porque los hace subir una cuesta espantosa que esta en la parte de atrás y no manda a la recepción que esta en la calle Anzac. El defecto> cobran inmediatamente con la tarjeta la primera noche y si uno debe cancelar aunque sea en forma gratuita puede tener problemas como me paso con otro hotel El Waldorf Stadium de la misma cadena que estuvo unes para devolverme el deposito tras peleas v'is mail

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Liliana C
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015

Estos apartamentos están en el centro de Auckland, son muy amplios, están bien conservados y el personal que los atiende es simpático. La calle en la que están tiene tráfico, pero si les comentas que prefieres un apartamento muy silencioso te ponen en alguno de los más tranquilos, como nos pasó a nosotros. Además, la relación calidad-precio es muy buena. Cuando volvamos a Auckland sin duda volveremos a este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede pedir apartamentos bastante silenciosos.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pujugua
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Bien situado en el centro de la ciudad. Cerca de todos los lugares de interés, para ir caminando. Apartamento muy amplio y agradable. Completamente equpado, incluso con lavavajillas. Habitación independiente. Baño grande. No está incluido el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas deben de estar en los pisos altos, en los bajos son feas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a fotografiandoviajes
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015

Es un apart hotel, muy equipado. Tiene de todo lo que se pueda imaginar en equipamiento. Esta muy bien ubicado cerca del puerto y la zona de negocios. El unico punto flaco que tiene es que no posee recepción toda la noche (siendo mas un hotel que un apart)

Consejo sobre las habitaciones: En general creo que son mejores las de los pisos superiores.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a alek4027
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Nos gustó mucho tanto el apartamento como la ubicación y atención en la recepción, incluso nos resolvieron un incidente ajeno a ellos.
Apartamento espacioso y moderno, muy cerca del Harbour, calle principal y de restaurantes y tiendas.
La cocina bien equipada.
Lo único a mejorar es que si hace frio solo hay una màquina de aire en el salón por lo que la habitación tarda en calentarse- enfriarse.
Internet de pago aunque funciona muy bien en comparación con otros hoteles de la cidad

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Nataliadedios