SKYCITY Grand Hotel(Auckland Central)
US$150
US$127
  • Piscina
Rydges Auckland(Auckland Central)(¡Muy buen precio!)
US$152
US$115
US$80
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

US$159
US$151
Hilton
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$172/noche de este hotel.

Quest Parnell(Auckland Central)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$95
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

Heritage Auckland(Auckland Central)(¡Muy buen precio!)
US$118
  • Restaurante
YMCA Hostel(Auckland Central)(¡Muy buen precio!)
US$46
US$45
US$158
  • Restaurante
Kiwi International Hotel(Auckland Central)
US$45
US$36
Agoda.com
  • Restaurante
Verandahs Backpackers Lodge(Auckland Central)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
  • Internet gratis
1.489 resultados
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Si bien la primera impresiòn no es la mejor, ya que el lobby es antiguo y poco agradable, todo mejora al llegar a los apartamentos! Muy confortables, completos, espaciosos. Sòlo podrían incluir aseo cada un par de dìas

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a veronica1063
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Realmente booking me ha inducido a cometer un error, ya que me presentó este establecimiento como un hotel cuando en realidad se trata de un appart mas cercano a un tiempo compartido. Pagué una mucama extra y ni siquiera me hicieron la cama, de sacar la basura o cambiar las sábanas ni hablar. Tuve que esperar que abrieran parado en la puerta porque era temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenía balcón a la calle pero no me parece que sea relevante. Hay mas de diez pisos y un solo ascensor.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tio-Negro
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Fuimos dos parejas en al mes de enero. Muy buena ubicación, cerca de todo, muy buenas comodidades. Constaba de dos habitaciones y la cocina comedor y living en el medio, todos los ambientes con ventanas. Faltaría un placard en el segundo dormitorio. El dormitorio más grande tiene un precioso balcón con lugar para sentarse y una preciosa vista a la ciudad. Tienen servicio de garage.
Una sola cosa para mejorar: como muchos hoteles, en cuanto se entra a la habitación se enciende la climatización y no es posible apagarla si no se corta la luz del departamento, entonces el ruido del motor es muy molesto ya que se siente en una habitación. Cortábamos la luz al irnos a dormir pero a la mañana temprano daba el sol en el otro dormitorio y había que volver a encenderlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la calle de atrás son más tranquilas, pero se escucha más el motor de la climatización.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a chaian
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Es didficil encontrar buen alojamiento en Auckland si uno o es backpacker o si no quiere pagar una fortuna. Elte complejo de apartamentos esta bien situado , relativamente cerca de las mejores atracciones de Auckland, incluso si uno tiene buen estado f[isico puede ir andando. Muy bien equipado con dos dormitorios y un baño completo y limpio, con amenities, cocina, heladera... Se puede cocinar allí o llevar comida comprada. Tiene internet gratis 1 g pero es mas que suficiente, televisor y un personal en recepción muy amble que incluso tuvo la delicadeza de tener nuestras valijas en consigna y recibirnos en Pascua con conejos de chocolate. Hay que tener cuidado si uno lo busca por el GPS porque los hace subir una cuesta espantosa que esta en la parte de atrás y no manda a la recepción que esta en la calle Anzac. El defecto> cobran inmediatamente con la tarjeta la primera noche y si uno debe cancelar aunque sea en forma gratuita puede tener problemas como me paso con otro hotel El Waldorf Stadium de la misma cadena que estuvo unes para devolverme el deposito tras peleas v'is mail

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Liliana C
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015

Estos apartamentos están en el centro de Auckland, son muy amplios, están bien conservados y el personal que los atiende es simpático. La calle en la que están tiene tráfico, pero si les comentas que prefieres un apartamento muy silencioso te ponen en alguno de los más tranquilos, como nos pasó a nosotros. Además, la relación calidad-precio es muy buena. Cuando volvamos a Auckland sin duda volveremos a este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede pedir apartamentos bastante silenciosos.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pujugua