1.502 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Si bien la primera impresiòn no es la mejor, ya que el lobby es antiguo y poco agradable, todo mejora al llegar a los apartamentos! Muy confortables, completos, espaciosos. Sòlo podrían incluir aseo cada un par de dìas

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a veronica1063
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Realmente booking me ha inducido a cometer un error, ya que me presentó este establecimiento como un hotel cuando en realidad se trata de un appart mas cercano a un tiempo compartido. Pagué una mucama extra y ni siquiera me hicieron la cama, de sacar la basura o cambiar las sábanas ni hablar. Tuve que esperar que abrieran parado en la puerta porque era temprano.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación tenía balcón a la calle pero no me parece que sea relevante. Hay mas de diez pisos y un solo ascensor.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tio-Negro
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

Fuimos dos parejas en al mes de enero. Muy buena ubicación, cerca de todo, muy buenas comodidades. Constaba de dos habitaciones y la cocina comedor y living en el medio, todos los ambientes con ventanas. Faltaría un placard en el segundo dormitorio. El dormitorio más grande tiene un precioso balcón con lugar para sentarse y una preciosa vista a la ciudad. Tienen servicio de garage.
Una sola cosa para mejorar: como muchos hoteles, en cuanto se entra a la habitación se enciende la climatización y no es posible apagarla si no se corta la luz del departamento, entonces el ruido del motor es muy molesto ya que se siente en una habitación. Cortábamos la luz al irnos a dormir pero a la mañana temprano daba el sol en el otro dormitorio y había que volver a encenderlo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la calle de atrás son más tranquilas, pero se escucha más el motor de la climatización.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a chaian
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Es didficil encontrar buen alojamiento en Auckland si uno o es backpacker o si no quiere pagar una fortuna. Elte complejo de apartamentos esta bien situado , relativamente cerca de las mejores atracciones de Auckland, incluso si uno tiene buen estado f[isico puede ir andando. Muy bien equipado con dos dormitorios y un baño completo y limpio, con amenities, cocina, heladera... Se puede cocinar allí o llevar comida comprada. Tiene internet gratis 1 g pero es mas que suficiente, televisor y un personal en recepción muy amble que incluso tuvo la delicadeza de tener nuestras valijas en consigna y recibirnos en Pascua con conejos de chocolate. Hay que tener cuidado si uno lo busca por el GPS porque los hace subir una cuesta espantosa que esta en la parte de atrás y no manda a la recepción que esta en la calle Anzac. El defecto> cobran inmediatamente con la tarjeta la primera noche y si uno debe cancelar aunque sea en forma gratuita puede tener problemas como me paso con otro hotel El Waldorf Stadium de la misma cadena que estuvo unes para devolverme el deposito tras peleas v'is mail

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Liliana C
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

Estos apartamentos están en el centro de Auckland, son muy amplios, están bien conservados y el personal que los atiende es simpático. La calle en la que están tiene tráfico, pero si les comentas que prefieres un apartamento muy silencioso te ponen en alguno de los más tranquilos, como nos pasó a nosotros. Además, la relación calidad-precio es muy buena. Cuando volvamos a Auckland sin duda volveremos a este alojamiento.

Consejo sobre habitaciones: Se puede pedir apartamentos bastante silenciosos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja