“Muy buena onda ”

Comida: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos lugares en los que la cocina no cierra tan temprano. Siempre se junta mucha gente después del horario de trabajo para tomar algo así que a veces hay que esperar un poquito para sentarse y cenar pero vale la pena. Te atienden súper bien, la comida es riquísima y el lugar tiene mucha onda. Está Justo pegado a Federal Delikatessen, otro lugar muy de moda en Auckland.

Agradécele a VeronicaBassul
Escribe una opiniónOpiniones (2.458)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Nos invitaron a cenar unos amigos de Auckland y la cena fue increible. Es un restaurante con mesas altas, parecido a un bar, con la cocina al fondo, abierta.

El tipo de comida que nos recomendaron nuestros amigos fue probar diferentes platos para compartir entre todos, con vinos y cervezas locales.

Probamos ostras de dos tipos (cada una mas sabrosa que la otra), almejas, cerdo, cordero, piel de patatas, ensaladas y postres diversos.

Un lugar muy recomendable, con muy buen ambiente, con gente local y extrajeros.

No admiten reservas, asi que normalmente toca esperar un poco.

Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está en buen lugar y tiene encanto y buen ambiente, nos dieron de cenar bastante tarde y fueron muy amables. La comida estaba bien, correcta pero el precio fue excesivo para la poca cantidad que comimos. El vino también muy muy caro.

Agradécele a Patricia F
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con mucha afluencia, de hecho dejamos el número de teléfono para que nos avisaran.
Las ostras y almejas lo más típico, nosotros probamos las ostras a la parrilla, muy ricas y diferentes.
En cuanto a los platos aunque pidáis el grande el tamaño es correcto para una persona.
En cuanto a los postres, la cokie es un coulant y tardan unos 15min pero merece la pena.
Es un buen sitio con precio razonable para salir de lo clásico que puedes encontrar.

1  Agradécele a Friki D
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Dentro de la enorme oferta que ofrece Auckland este interesante local ofrece una carta muy apetitosa, con raciones adecuadas en cantidad y muy sugerentes, pondría la pega del tamaño de las mesas pero eso pasa en todos los sitios en la actualidad; la decoración es atractiva y las presentación de los platos un acierto

Agradécele a Ángel Iván C