2.504 resultados
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2011

Perfecto para recuperarse tras un vuelo de 18 horas. Buena insonorización del bullicio callejero.
Buen desayuno y magnífico restaurante.
Perfecta ubicación, a 1 minuto de la SkyTower (habitaciones con vistas a ésta), 5 andando minutos de la estación de tren, ferries o bus.
Personal amable y servicial.
Ambiente ejecutivo.

Estadía: octubre de 2010, viajó solo
Agradécele a JuanCarlosMesa
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2007

El hotel está en medio de la acción, a poca distancia andando del puerto, el centro neurálgico para hacer viajes de Britamart. Me gusta mucho este lugar. La verdad es que no me gustó la habitación, ya que tenía vistas a un edificio de oficinas. La habitación estaba limpia y el personal era profesional.

Agradécele a jrsee
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2007

El personal era cálido. Las habitaciones, limpias y modernas. Tranquilo, aunque está en medio de Auckland. Es barato, comparado con hoteles parecidos. Totalmente fantástico.

Agradécele a iventure
Se escribió una opinión 16 de julio de 2007

Sencillamente, un buen hotel, bien situado. Un personal amable y atento hizo que la experiencia fuera aún mejor. Se puede mejorar el servicio del buffet y la variedad en oferta; por lo demás, está bien.

Agradécele a KosBoy
Se escribió una opinión 12 de julio de 2007

Me alojé en el Rydges en viaje de negocios y, aunque la habitación era un poco pequeña, estaba decorada con buen gusto, las vistas eran preciosas y el personal del hotel fue extremadamente atento con alguien nuevo en Auckland y que solo iba a estar allí unos días. El bar era muy mono, el barman era guay, y la cena del restaurante estaba riquísima. Sin duda, volveré.

3  Agradécele a Bingenheimer