2.542 resultados
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2014

La ubicación del hotel es inmejorable. Situado entre las dos principales arterias de la ciudad (Hobson Street y Queen Street), es decir, en pleno centro, y rodeado de todo tipo de locales donde comer, comprar o tomar copas. El Britomart se encuentra a menos de 10 minutos andando.

Asimismo, el Skycity está a escasos 100 metros del hotel, lo que otorga a muchas de las habitaciones unas vistas magníficas de la torre. No obstante, la entrada del hotel se encuentra en una calle sin demasiado tráfico, lo que permite dormir sin ningún tipo de ruido exterior.

La habitación que nos dieron (nº 327), con una decoración moderna y funcional, tiene un tamaño correcto. La cama es muy cómoda y hay varias almohadas. Cuenta con un hervidor de agua, una selección de cafés y tés, mininevera y tabla de planchar, así como un escritorio y cargador de ordenadores portátiles/Ipads.

El baño, sin ser demasiado grande, tiene un tamaño suficiente como para poder desenvolverse una persona como comodidad. Asimismo, hay amenities que son repuestas cada día. Lo único malo a destacar es, sin duda, la cortina de la bañera, que se pega al cuerpo mientras te estás duchando, lo cual provoca una sensación desagradable.

El servicio de limpieza es eficiente y tanto la habitación como el lobby y las zonas comunes presentan un estado muy cuidado. Hay servicio wifi gratuito en todas las áreas comunes del hotel, así como en la habitación.

Me alojé del 17 al 19 de Diciembre de 2013 y pagué 82 euros/noche/habitación, sólo alojamiento, es decir, sin desayuno, por lo que no puedo opinar a este respecto.
En la reserva, que la hice 2 meses antes, había solicitado una habitación en una de las plantas superiores, con bonitas vistas, ya que estábamos de luna de miel: nos dieron una habitación en la planta tercera, de catorce que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores, con vistas al Skycity o al puerto.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a DinkyViajeros
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2011

Perfecto para recuperarse tras un vuelo de 18 horas. Buena insonorización del bullicio callejero.
Buen desayuno y magnífico restaurante.
Perfecta ubicación, a 1 minuto de la SkyTower (habitaciones con vistas a ésta), 5 andando minutos de la estación de tren, ferries o bus.
Personal amable y servicial.
Ambiente ejecutivo.

Estadía: octubre de 2010, viajó solo
Agradécele a JuanCarlosMesa
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2007

El hotel está en medio de la acción, a poca distancia andando del puerto, el centro neurálgico para hacer viajes de Britamart. Me gusta mucho este lugar. La verdad es que no me gustó la habitación, ya que tenía vistas a un edificio de oficinas. La habitación estaba limpia y el personal era profesional.

Agradécele a jrsee
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2007

El personal era cálido. Las habitaciones, limpias y modernas. Tranquilo, aunque está en medio de Auckland. Es barato, comparado con hoteles parecidos. Totalmente fantástico.

Agradécele a iventure
Se escribió una opinión 16 de julio de 2007

Sencillamente, un buen hotel, bien situado. Un personal amable y atento hizo que la experiencia fuera aún mejor. Se puede mejorar el servicio del buffet y la variedad en oferta; por lo demás, está bien.

Agradécele a KosBoy