2.540 resultados
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015

Nos alojamos en este hotel durante 4 días y la experiencia fue muy buena. Habitaciones amplias y camas cómodas. Está situado a 50 metros de la sky tower, a un paso de Queen Street, y en el caso de alquilar coche como fue nuestro caso, las empresas de alquiler están al lado, además de que se entra muy bien desde la autopista y tienen servicio de parking y aparcacoches

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Daviddelbosque
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y baños también el desayuno muy buena variedad excelente ubicación del hotel cerca de tienes de souvenir casas de cambio y su gente muy buena disposición para ayudar! Tienes para estacionar tu vehículo en menos a mitad de cuadra y con tarifa espacial

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lorena B
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

La atención brindada por el personal del hotel, es fantástica. La ubicación genial, al lado de Sky Tower y a unos 200 metros de Queens St., con lo que estas en pleno centro, la central de autobuses de donde salen las distintas excursiones está a unos 150 metros. La habitación estupenda y espaciosa, cama cómoda, el mini bar no es para nada caro y esta todo limpísimo. La pega, el wifi, va y viene, la conexión no es continua.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Antonio Diego M
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Empezando, la ubicación del hotel es excelente, en pleno centro de Auckland, a pasos del Sky Tower y de Queen St. Sus habitaciones cuentan con la comodidad necesaria y buenos acabados. El Bar y su restaurant es excelente, sobre todo el menú del desayuno, imperdible.
La atención del staff es muy cálidad y amable, preocupados de tu estadía, lo único malo es la calidad de la señal wifi en las instalaciones, para la red gratuita como la red pagada de wifi del hotel, depende mucho de tu ubicación para que la calidad de la señal sea buena o mala, creo que deberían mejorar de manera urgente esto. Pero en general me gustó mucho este hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Christian D
Se escribió una opinión 25 de abril de 2015

este hotel tiene lo que siempre busco en un hotel de ciudad, excelente ubicacion, te puedes ir caminando al sky tower, el muelle, etc. el desayuno es delicioso, fresco y variado; los pasillos son un poco angostos y obscuros pero las habitacione son muy comodas y funcionales, lo que menos me gusto fueron los baños. el personal muy atento con la calidez kiwi

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Sussy M
Rydges_Auckland, Public Relations Manager en Rydges Auckland, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2015
Traductor de Google

Hi there,

Thank you for sharing your experience with us. We are glad to know you enjoyed the central location of our hotel. The buffet breakfast is the most talked about and we are delighted to know you enjoyed every bit of it. Thank you so much for all the kind words. We really appreciate it.

Hope to see you back soon.

Kind regards,
^FD