Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nunca me atendieron ”
Opinión sobre: The Ancient Mariner

The Ancient Mariner
Clasificado como N.º 282 de 2.384 Restaurantes en Auckland Central
Certificado de Excelencia
Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: Mariscos
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de ir a Mt. Eden pase por este renombrado negocio, y aunque luce atractivo y un toque de bohemia, estuve esperando a que me atendieran pero no fue así durante 10 minutos. Simplemente me fui al negocio de al lado.

Agradécele a GuillermoPeralta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galleyslaves, Owner en The Ancient Mariner, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016
Traductor de Google

Hi there,
We understand from a translated version of your review that you visited The Ancient Mariner but you were totally ignored by our staff for 10 minutes and you finally left without being served. We apologise for this incident but we are as much confused by your complaint of being left unattended as we are concerned. Without knowing which date you visited the shop, we cannot determine which staff member was working at the counter, therefore we have no chance of taking up this matter with the right employee. Be that as it may, while we are sorry that this happened, we feel obliged to point out to you that we have NEVER had this complaint before. In fact, if you read through our various reviews on Trip Advisor you will find that our customer service has always been rated very highly.
We value every single customer who visits our shop and we serve an average of 500 customers a week, made up of both local residents as well as overseas visitors. Many customers have commented about our extremely friendly service. In fact, we pay even more attention and spend a lot more time with overseas visitors making them feel welcome, working through the usual language barriers, explaining the various types of food we sell, giving them travel-related ideas for their trip through New Zealand, plugging in their mobile devices to re-charge, letting them use our staff toilet, filling up their water bottles, going online to give them up-to-date bus or train information, using our landline to book cabs for them, etc, all at no charge, so we go far beyond our duty simply because we would like all our customers to leave The Ancient Mariner with a smile.
It is not in our nature to deliberately ignore a customer so we are not sure if you came in and sat down expecting staff to come up to you to take your order? You see, all orders are to be placed at the counter and we have never had a customer misunderstand that way of doing things. It is possible that you didn't realise this, so you sat and waited to be served and when you were not attended to for 10 minutes, you left. As mentioned, The Ancient Mariner is very popular and therefore quite busy, which means it's usually full of people sitting and waiting to be served their food which they have ordered at the counter or standing and waiting to pick up their phone orders and take it home. So it is possible that no staff member saw you among the crowd or noted that you had been there for a while and had not ordered yet.
Once again, we are sorry that this happened, and we hope you understand that we certainly didn't intend it as an insult to you personally.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (60)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 5 de 60 opiniones

Se escribió una opinión 11 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado desde Barcelona a Auckland y solo hace dos días , que estamos, pero hoy estamos tan cansados pero nos gusta todo tanto, que buscamos una cena buena pero rápida.

Son super amables y el pescado cocinado de tres formad es muy bueno al igual que las patatas.

La ensalada no tanto.


1  Agradécele a Angela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BlackbeardWu, Owner en The Ancient Mariner, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron The Ancient Mariner también vieron

Auckland Central, Auckland
Auckland Central, Auckland
 
Auckland Central, Auckland
 
Auckland Central, Auckland
Auckland Central, Auckland
 

¿Estuviste en The Ancient Mariner? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil