Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 familias a una cabaña grande, muy cómoda, tenía todo lo suficiente, solo que eramos 6 y solo había 4 sillas para desayunar, muy limpio bien ubicado. El dueño fue muy amable y nos asesoro sobre los lugares para visitar... Esta muy cerca de todo.... De todas maneras me gusto más Lago Taupo que Rotorua

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cecilia D
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, muy bien atendidos por Michel, recomendado para familias. Los departamentos limpios, bien amoblados y equipados. Tiene muy cerca supermercado con todo lo necesario para comprar para el desayuno y comidas varias

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diego b
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Es un departamento en dos plantas. con dormitorio en planta alta, y enplanta baja, baño, cocina, comedor y living. Pequeño patio al fondo con jacuzzi.
Excelente ubicación. Bien equipado. Tal vez el unico aspecto incomodo es el olor a azufre de la zona por estar muy cerca de la zona con actividad geotermica, pero no es realmente un problema.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a herodoto2
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Lei muy buenas opiniones de este hotel , pero no fue nuestra impresion , para nosotros fue como un motel de ruta . Es cierto que todo es espacioso , pero teniamos dos cuartos y un solo baño chico. El mobiliario sabanas etc. no son de buena calidad , todo es oscuro ... La ventanas dan al estacionamiento asique no se puede abrir las cortinas , que ademas eran muy feas . Esto se suma al mal aroma de la zona que a esta altura de la ciudad es muy fuerte , no fue una buena opcion .-

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a telodigoasi
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este fabuloso hotel. El trato de la trabajadora Faye ha sido excepcional. La habitación/casita es enorme y muy bien equipada. La ubicación muy buena y la limpieza excelente. Muy muy aconsejable.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Angel M