“Excelente hospedaje, muy buena recepción. Altamente recomendable.”
Opinión sobre: Arista of Rotorua

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Arista of Rotorua
En el puesto n.º4 de 91 hoteles en Rotorua
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Lo elegimos a través de la página de Expedia. Estuvimos alojados dos noches. Tuvimos una cálida recepción. Fuimos muy bien asesorados en lo que nos convenía hacer durante sólo dos días. El apartamento es muy confortable, con todo lo necesario para una excelente estadía. No está lejos del centro.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miioda2013

Se escribió una opinión 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 familias a una cabaña grande, muy cómoda, tenía todo lo suficiente, solo que eramos 6 y solo había 4 sillas para desayunar, muy limpio bien ubicado. El dueño fue muy amable y nos asesoro sobre los lugares para visitar... Esta muy cerca de todo.... De todas maneras me gusto más Lago Taupo que Rotorua

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cecilia D
Se escribió una opinión 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, muy bien atendidos por Michel, recomendado para familias. Los departamentos limpios, bien amoblados y equipados. Tiene muy cerca supermercado con todo lo necesario para comprar para el desayuno y comidas varias

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diego b
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Es un departamento en dos plantas. con dormitorio en planta alta, y enplanta baja, baño, cocina, comedor y living. Pequeño patio al fondo con jacuzzi.
Excelente ubicación. Bien equipado. Tal vez el unico aspecto incomodo es el olor a azufre de la zona por estar muy cerca de la zona con actividad geotermica, pero no es realmente un problema.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a herodoto2
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

Lei muy buenas opiniones de este hotel , pero no fue nuestra impresion , para nosotros fue como un motel de ruta . Es cierto que todo es espacioso , pero teniamos dos cuartos y un solo baño chico. El mobiliario sabanas etc. no son de buena calidad , todo es oscuro ... La ventanas dan al estacionamiento asique no se puede abrir las cortinas , que ademas eran muy feas . Esto se suma al mal aroma de la zona que a esta altura de la ciudad es muy fuerte , no fue una buena opcion .-

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a telodigoasi
Se escribió una opinión 19 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este fabuloso hotel. El trato de la trabajadora Faye ha sido excepcional. La habitación/casita es enorme y muy bien equipada. La ubicación muy buena y la limpieza excelente. Muy muy aconsejable.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Angel M
Se escribió una opinión 2 marzo 2014

EL Hotel Arista està muy bien situado en la Ciudad de Rototrua. Son apartamentos de dos pisos, como casitas, con cocina, comedor y con todos los utiles necesarios.
La persona que se ocupa del hotel te orienta de todas las dudas turisticas que tengas, asi como de los mejores recorridos a realitzar, con gráficos y con mucha amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casitas apartamento, estan muy bien orientadas
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a neus a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rotorua
A 1,5 kilómetros
Holiday Inn Rotorua
N.° 16 de 91 en Rotorua

¿Estuviste en Arista of Rotorua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Arista of Rotorua

Dirección: 296 Fenton Street, Rotorua 3010, Nueva Zelanda (Previamente Cedar Lodge Motel)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Bay of Plenty Region > Rotorua District > Rotorua
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Spa Suites
N.º  2 de hoteles para familias en Rotorua
N.º  3 de hoteles de spa en Rotorua
N.º  3 de hoteles de lujo en Rotorua
N.º  4 de hoteles románticos en Rotorua
N.º  5 de hoteles de negocios en Rotorua
Rango de precios: $70.238 - $173.214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arista of Rotorua 4*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Arista of Rotorua en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arista Of Rotorua Hotel Rotorua

¿Este es su perfil de TripAdvisor?