All Seasons Holiday Park Rotorua(Rotorua)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$70
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$47
  • Estacionamiento gratis
Alpin Motel and Conference Centre(Rotorua)(¡Muy buen precio!)
US$53
US$50
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Apex on Fenton(Rotorua)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$59
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Ambassador Thermal Motel(Rotorua)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$73
Agoda.com
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$59
US$525
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene muy buena ubicación, ya que puedes ir caminando a varias partes de la cuidad (el lago son 20 minutos, el centro 10 minutos, el supermercado a 500 metros cruzando la calle). Las habitaciones son bastantes grandes y la comodidades que ofrecen son buenas, inclusive algunas parecen verdaderos departamentos, ya que tienen un pequeño living-comedor separado de la cocina. Tiene estacionamiento gratuito y wifi gratis. Además cuenta con una piscina temperada al aire libre y un sauna. Con respecto a la higiene no es espectacular pero es buena.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra V
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente fue una opción excepcional! El dueño Phil es un amor, literalmente te dan ganas de abrazarlo. Muy complaciente nos mostró todos los lugares donde ir, nos dio una leche para la mañana, le regaló jabón para lavar a otro guest, lo más amable del mundo. El cuarto increíble con nuestra propia bañadera doble. Muy limpio, y muy cómodo. Hasta tienen dvds que te prestan para que mires a la noche! Sentís que sos el invitado de alguien más que estar en un hotel!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jackie B
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

A parte de que el hotel esta genial tanto las instalaciones como las habitaciones, tenemos que hacer una mención especial a la recepcionista que gracias a ella con su ayuda pudimos contratar telefónicamente la expedición al "Tongariro Alpine Crossing" para el día siguiente ya que otra empresa nos había dejado tirados con la excursión en el ultimo momento. Un 10 para esta empleada.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oskar M
RotoVegasMotel, Manager en RotoVegas Motel of Rotorua, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you for your lovely review of RotoVegas Motel.

Regards The Team and RotoVegas Motel

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, habitaciones completas con todas la comodidades.. excelente ubicacion... nos encanto lo moderno del estilo de la habitación y el jacuzzi fue ideal. Todo limpio y espacioso. Volveria a ir y lo recomiendo 100%

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a diegusm
RotoVegasMotel, Front Office Manager en RotoVegas Motel of Rotorua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2014

Hola diegusm,

Gracias - Thank you so much for your great review and taking the time to write such lovely words about your stay at RotoVegas Motel. It was so nice meeting you guys and we hope your further travels went well and you had a fantastic time in New Zealand.

All the best and if you ever come back to Rotorua, we'd be delighted to have you with us again.

Cheers,
Sabrina @ RotoVegas Motel

Se escribió una opinión 7 de junio de 2014

Muy buen equipo de recepción. Nos dieron muy buenos consejos para hacer visitas por la ciudad y hacer compras. Apartamento muy bien equipado para poder cocinar y hacerte la cena. Nos ayudaron a reconfirmar excursiones. Te regalan el desayuno si reservas desde su propia Web. El desayuno te lo suben a la habitación el día anterior y ya tu te preparas las tostadas y calientas tu café. A nosotros nos regalaron el desayuno del segundo día también. Nos explicaron que la oferta sólo incluía el desayuno de un día pero al ser nuestra Luna de Miel nos incluyeron también el segundo día.
Hay lavandería por si necesitas hacer colada (de pago). Wifi gratis y de buena calidad (raro en NZ). Piscina termal abierta hasta tarde.
Buena ubicación. Limpio. Lo único malo es que no hay ascensor y debes subir maletas por escaleras si estás en el segundo piso.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a yita p
RotoVegasMotel, Front Office Manager en RotoVegas Motel of Rotorua, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2014

Kia Ora from Rotorua,

Muchas gracias for taking the time to write such a lovely review. We hope your ongoing travels in New Zealand were as pleasant as your stay with us and you enjoyed your honeymoon.
My Spanish is very poor, so I hope you don't mind me replying in English :)
We are pleased to hear you had a nice time with us and took advantage of our FREE breakfast offer -which can be seen on our TripAdvisor page.
We hope we will see you again @ RotoVegas Motel

Hasta luego from the whole crew of RotoVegas Motel