“Buen servicio y ambiente, pizzas decentes”
Opinión sobre: Pizzeria Napoli

Pizzeria Napoli
Clasificado como N.º 30 de 1.041 Restaurantes en Wellington
Rango de precios: US$7 - US$17
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Tuvimos suerte de que tuvieran una mesa libre ya que era sábado por la tarde noche y el restaurante estaba casi lleno (y cuando se iba una mesa llegaba otra).
El ambiente me gustó, a pesar de que no es muy grande y estaba lleno el ruido no era molesto.
El servicio muy bueno, si veían que nos habíamos quedado sin agua nos traían más sin tener que pedirla.
Pedimos unas bruschettas para compartir (muy buenas) y dos pizzas (una de pepperoni y la otra de jamón de parma y rúcula). Las pizzas no estaban mal pero para ser una restaurante italiano yo me las esperaba mejores (la masa no acababa de estar hecha).
El precio me pareció correcto.

Agradécele a AbelJM

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con amplia variedad de platos. Buenísima comida. Buena ubicación. Muy buena atención. Totalmente recomendable.

Agradécele a PabloyJuli S
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a almorzar y tienen una oferta especial por ser almediodia, hemos comido dos calzones acompañadas de ensalada que estaban buenisimas, masa fina y productos naturales, con un cerveza 40 dolares

Agradécele a Jencasl
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pizzas de masa casera de pasta fina con ingredientes frescos y horno de leña. Fue un disfrute comer allí.

Agradécele a Eloi L
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio muy amable y la comida muy buena. Hacia mucho tiempo que no me comía una pizza tan buena fuera de casa :)

La cerveza de Wellington está buena, pero es muy amarga.

Un sitio para repetir.

Agradécele a Marcos C