“Uou”

O.G.B
Clasificado como N.º 29 de 1.184 Restaurantes en Christchurch
Rango de precios: US$7 - US$23
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uou es lo unico que le pude decir al camarero para expresar lo que senti al comer la haburguesa. Cervezas increibles y gente muy amable. Si visitais esta ciudad no podeis dejar de visitar este sitio tan pintoresco. Yengo una pena, nosotros cenamos en la terraza,si el servicio de comedor es la mitad de la terraza tiene que ser bestial. Gracias a los camareros

Agradécele a Ander z

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo restaurante, cálido y de servicio muy amable. El uniforme de su personal es de época. Así que da un toque muy agradable.
El menú es de estaciones, muy rico.
Nos encantó su decoración y limpieza.
Vale la pena luego, pasar al bar. Justo al frente del pasillo.

Agradécele a marcelomelchior
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y todo estuvo de maravilla. Los entrantes muy buenos y los segundos todavía mejor. Recomiendo el ribe eye (el mejor de NZ) y el pesaco al vapor. No es barato pero hay ambientazo, música en directo y el personal es muy agradable, sin duda el mejor de Christchurch

Agradécele a jhuido
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios días porque nos encantó el ambiente, la decoración especial del lugar y la comida. Muy amables los empleados. Para repetir y repetir, ya sea al mediodía como a la noche.

Agradécele a Karina C
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un bar estupendo para tomar buen vino o una cerveza y comida informal. Tambien hay un agradable y tranquilo restaurante con deliciosos platos. Opciones vegetarianas. Todo el personal es muy agradable.

Agradécele a TERESA P