“Buenas comida y ambiente”

Fiddlesticks Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 20 de 1.055 Restaurantes en Christchurch
Rango de precios: US$10 - US$27
Comida: Neozelandesa
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las reseñas de TripAdvisor y el lugar estuvo bastante bien. Los platos son abundantes. El servicio amable. Los precios razonables para el tipo de lugar. El sabor de la comida bien, no es fuera de serie pero bastante aceptable.

Agradécele a Juan Carlos L
Escribe una opiniónOpiniones (1.168)

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de la ciudad, abierto toda la tarde y centro de reunión de gente de negocios y del ayuntamiento. Trato muy amable, comida muy buena pero cuando vi el plato casi me echo a reír y eso que soy de poco comer. Eso sí, el salmón estaba delicioso. Mi marido tomó cerdo y también bueno pero muy escaso, además teniendo en cuenta que en NZ los platos suelen ser muy abundantes. De precio un poco caro.

Agradécele a carolina r
Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi experienciafue buena, pero no le apunte con el plato de fondo, no recuerdoel nombre pero era el plato para dos que consistia en un cerdo trozado que venia con vegetalea y podias elegir dos agregados, ahi elegimos la ensalada con arandano y manzana y las papas al horno, ambas muy buenas, pero el problema fue el cerdo que tenia mucha grasa y un ingrediente muy pesado, que no nos gusto ya que era muy fuerte. El resto de la cena genial la sopa del dia estaba riquisima y no me gustan mucho las sopas.

Agradécele a MacaDJ
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos dos entradas ya que fuimos a media tarde y estaba riquisimo. El servicio muy atento y trajeron todo rápido. Recomendable

Agradécele a jazgedikian
Keith A, Manager en Fiddlesticks Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Gracias

Se escribió una opinión 7 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La calidad y tipo de platillos excelentes, un gran ambiente que contrasta con tan solitaria ciudad, el staf muy amable que siempre busca complacer

Agradécele a Carlos A. T