2.318 resultados
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es un hotel muy muy bonito bonita vista todo.. la cama súper rica pero existe un detalle ... un día de los que nos quedamos no realizaron la limpieza fui a recepción y dijeron que nosotros avisamos que no hicieran la limpieza y eso jamás avisamos .. al 2 día pasó lo mismo que nosotros avisamos que no hicieran la limpieza y la verdad eso molesta .. que incómodo llegas de todo el día cansado y lo que quieres es llegar y descansar y llegas con la sorpresa que tú habitación está igual como la dejaste en la mañana !! Muy mala experiencia .. mala comunicación .. la gente es muy amable .. pero que digan que nosotros avisamos que no hicieran la limpieza está muy mal y más por 2 días !!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Pablo Z
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una de las mejores vistas que he tenido en mucho tiempo. El servicio impecable. Las habitaciones excelentes. Todo lo que se te ocurra pedir el concierge lo consigue. Las habitaciones están diseñadas para que todos aprecien la vista al lago. El restaurante es superior a los de su clase en los hoteles. Altamente recomendable. Impecable

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a hanss929
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hoteles que nuestra agencia seleccionó para nosotros, las vistas son espectaculares. El hotel tiene un muy buen restaurante además de muchas opciones, es un hotel muy completo.
El personal de recepción se ha portado desde nuestra llegada de una forma muy profesional.
Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a cguanter
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

El hotel cuenta con un buen servicio las habitaciones comodas con una buena vista al lago la y la transportación y demás servicios con los que cuenta un poco retirado del centro de actividades pero lo bueno es que el transporte de el hotel te lleva sin costo

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Arquimedes F
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014

el hotel dispone de habitaciones y apartamentos
hemos estado en ambos (en dos ocasiones diferentes), y los dos son extraordinarios, muy amplios,baños inmejorables, ... sin un sólo pero
las vistas a la bahía extraordinarias, buen restaurante y servicio gratuito de minibus al centro
sin duda , si volvemos a Queenstown , repetiremos hotel

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja