Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.172)
Filtrar opiniones
3.172 resultados
Calificación de viajeros
1.867
773
307
136
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.867
773
307
136
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.172 opiniones
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

El hotel es excelente. Muy buen servicio. Excelentes habitaciones. Desayuno increíble.
Tener en cuenta que si bien está alejado del centro de la ciudad, el hotel ofrece servicio de traslado gratis ida y vuelta con buena frecuencia.
Ubicado sobre el lago con excelentes vistas.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Federico G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel pero no nos dieron la habitacion de lujo que habiamos reservado por Hoteles.com, que mostraba un balcon sobre el lago. El desayuno excelente y abundante. El personal de los restaurantes tambien muy amable y simpatico. La comida un poco cara. El taxi acuatico es una buena alternativa par cruzar a la ciudad.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gbluberman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Hay muchas cosas positivas que decir sobre este hotel; la ubicación frente al lago, las espaciosas habitaciones, la vista desde estas, la calidad de las camas; en fin, la estructura del lugar es espectacular. Pero cuando llegas a requerir algún servicio empieza la mala experiencia. Como tenía un tour contratado, solicité un taxi en recepción con la suficiente antelación, para garantizar llegar a tiempo al lugar de encuentro en el centro de Queenstown. Pues el tiempo pasó y el taxi no llegaba y ya tenía el riesgo de llegar tarde, entonces, fui a la recepción y no obtuve respuesta, no llamaban otro, no daban opciones; tuve que ir personalmente a buscar alguno, porque los dos o tres funcionarios de recepción que estaban allí, prácticamente no se movían...
Entiendo que tengan personas en entrenamiento, pero es inconcebible que un hotel de esta categoría no garantice a sus clientes una buena experiencia.
Otra decepción: el servicio de internet. Gasté mucho rato tratando de conectarme, intenté de muchas formas, fui a recepción y tampoco solucionaron el asunto; se limitaron a sugerirme que me comunicara con el proveedor del servicio, lo que finalmente hice, pues tenía que conectarme a como diera lugar. Primera vez en mi vida que en un hotel de estos me dicen "hágalo usted mismo".
Para tratar de llevarme algo grato de esta ingrata experiencia, acudí al spa para hacer uso de el lugar la ultima mañana de nuestra estancia; el lugar hermoso, pero está desierto; no había un solo empleado del hotel en el lugar para orientar al usuario.
I had so much expectations on this hotel; it was one of the last places we were going to stay in our 1 month travel around New Zealand; and what did we get? The worse service among all the hotels we used this time....and It was not the cheapest of course.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al lago es espectacular!!
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CarlosLozano2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

De lo mejor que vi en Nueva Zelanda. Un hotel completo con cocina incluida, baño completo con bañera, tv de led con cable gratuito. Impecable el servicio y la atencion. Hermosa vista al lago kawarau. Esta un poco alejado del centro pero pasan buses dos o tres veces por hora (se puede sacar un pase semanal) y tambien hay una lancha que cruza el lago hacia el centro de la ciudad
Lo recomiendo al 100%

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gerbond
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2016
Traductor de Google

:)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Esta es una excelente propiedad, con vistas al lago Wakatipu. Debería indicar claramente que no está cerca del centro de Queenstown. Tiene taxis de agua, pero el horario es muy limitado; tuvimos que pagar taxi para llegar al centro de Queenstown. NZ $ 50 por trayecto

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a Joel Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ChrisEh, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Joel Z

Thanks for your review!
Not sure if you noticed we also have a water taxi that goes into town for $10 per person and a free shuttle bus, be sure to book in advance!

kind regards

Chris

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones