3.193 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, las habitaciones frente al lago tienen una vista insuperable, desayuno bueno, pero de todos los hoteles 5 estrellas que visite en mi viaje a Australia y Nueva Zelanda este mes, solo en este hotel cobraban extra el café expreso u otro que no sea el normal.
Lo que no me gustó de este hotel es que queda lejos de la ciudad, tiene buses gratis pero no son frecuentes y tienes que reservar. Los water taxi no siempre funcionan por el clima y si vas en taxi, pagas 60 dólares NZ, porque además están arreglando el camino... es todo un negocio para los taxistas y el hotel no ayuda a sus clientes a mejorar su experiencia. Además, no tiene transporte al aeropuerto, nuevamente tienes que tomar taxi, y aunque el hotel está cerca, te cobran adicional.
Mi recomendación es que si quieres conocer Queenstown y disfrutar de lo entretenido de esta ciudad, no te quedes en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a marceppa
Hamad K, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Dear marceppa,

Greetings from Hilton Queenstown Resort & Spa and many thanks for your recent stay with us.
I appreciate you taking the time to give us your great feedback and we look forward to welcome you back.

Kind regards,
Chris Ehmann.
General Manager.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es cerca del aeropuerto y tiene un taxi-bote que te lleva al centro de Queenstown.
La atención del equipo siempre fue muy buena.
El desayuno súper completo y de los mejores que he visto. Como así también la atención del equipo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 484bd
Hamad K, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2017

Dear B D,

Kind regards,
Chris Ehmann.
General Manager.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

El hotel es excelente. Muy buen servicio. Excelentes habitaciones. Desayuno increíble.
Tener en cuenta que si bien está alejado del centro de la ciudad, el hotel ofrece servicio de traslado gratis ida y vuelta con buena frecuencia.
Ubicado sobre el lago con excelentes vistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Federico G
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel pero no nos dieron la habitacion de lujo que habiamos reservado por Hoteles.com, que mostraba un balcon sobre el lago. El desayuno excelente y abundante. El personal de los restaurantes tambien muy amable y simpatico. La comida un poco cara. El taxi acuatico es una buena alternativa par cruzar a la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Gbluberman
ChrisEh, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017

Thank you!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Hay muchas cosas positivas que decir sobre este hotel; la ubicación frente al lago, las espaciosas habitaciones, la vista desde estas, la calidad de las camas; en fin, la estructura del lugar es espectacular. Pero cuando llegas a requerir algún servicio empieza la mala experiencia. Como tenía un tour contratado, solicité un taxi en recepción con la suficiente antelación, para garantizar llegar a tiempo al lugar de encuentro en el centro de Queenstown. Pues el tiempo pasó y el taxi no llegaba y ya tenía el riesgo de llegar tarde, entonces, fui a la recepción y no obtuve respuesta, no llamaban otro, no daban opciones; tuve que ir personalmente a buscar alguno, porque los dos o tres funcionarios de recepción que estaban allí, prácticamente no se movían...
Entiendo que tengan personas en entrenamiento, pero es inconcebible que un hotel de esta categoría no garantice a sus clientes una buena experiencia.
Otra decepción: el servicio de internet. Gasté mucho rato tratando de conectarme, intenté de muchas formas, fui a recepción y tampoco solucionaron el asunto; se limitaron a sugerirme que me comunicara con el proveedor del servicio, lo que finalmente hice, pues tenía que conectarme a como diera lugar. Primera vez en mi vida que en un hotel de estos me dicen "hágalo usted mismo".
Para tratar de llevarme algo grato de esta ingrata experiencia, acudí al spa para hacer uso de el lugar la ultima mañana de nuestra estancia; el lugar hermoso, pero está desierto; no había un solo empleado del hotel en el lugar para orientar al usuario.
I had so much expectations on this hotel; it was one of the last places we were going to stay in our 1 month travel around New Zealand; and what did we get? The worse service among all the hotels we used this time....and It was not the cheapest of course.

Consejo sobre habitaciones: La vista al lago es espectacular!!
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarlosLozano2013
ChrisEh, General Manager en Hilton Queenstown Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2016

Thank you.