Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (989)
Filtrar opiniones
989 resultados
Calificación de viajeros
404
295
143
87
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
404
295
143
87
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 989 opiniones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2015

Nos hospedamos 2 noches en este hotel, la ubucacion no es muy buena, tienes que conducir unos 10 min para llegar al centro y una vez ahi es dificil conseguir estacionamiento, si eliges caminar son 30 minutos al centro. El buffet de desayuno caro y muy sin sabor, los huevos mal cocidos. Puedes tener algo mucho mejor por ese precio y mas cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos del 5 para arriba tienen mejores vistas
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a YuryraG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel M, Manager en Oaks Shores, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for reviewing your stay at Oaks Shores.

I was disappointed to read that you found our location to be inconvenient. We find our location to provide an excellent balance between proximity to the CBD and the peace and tranquillity of Queenstown’s beautiful landscape however I can appreciate this does not suit all travellers. Your comments regarding the breakfast offering are concerning and I sincerely apologise.

Thank you again for your feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2007

Conseguimos una oferta excelente por Internet y nos alojamos aquí para ir a esquiar. El complejo acababa de abrir y por lo tanto todo estaba nuevo. El personal de recepción era muy servicial y nos encaminaron hacia los buenos sitios. Os advierto que el hotel está un poco lejos del centro de Queenstown y vais a necesitar coger un taxi o ir en vuestro coche. Llevamos a mi sobrino y es un poco travieso y como no aspiraron la habitación que teníamos el suelo se llenó de comida… ¡Ese fue el único aspecto negativo!

2  Agradécele a ARW5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2007

Debo decir que los apartamentos son los mejores en los que he estado en todo el mundo (aparte del Sofitel Roma). Las vistas eran increíbles. ¡Voy a volver pronto!

1  Agradécele a vine
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel M, General Manager en Oaks Shores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones