Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (884)
Filtrar opiniones
884 resultados
Calificación de viajeros
297
351
150
47
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
297
351
150
47
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 884 opiniones
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2014

Hotel al lado de la playa, un poco alejado del centro, con todos los servicios y comodidades.

Habitaciones amplias y confortables.

Desayuno completo y restaurante satisfactorio, todo ello a un precio muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tranquilo, cualquier habitación está bien.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Willy_Fog_Astur
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014

Pasamos sólo una noche en este bonito hotel sitúa,do en warrnambool.
Desde la entrada inspira un ambiente de calma y tranquilidad. Todo decorado en colores blanco y plateado.
Tamaño adecuado de la habitación, y muy grande del baño, con una impresionante separación entre ambos. Que se puede utilizar de pared, espejo, etc..... Y que depende de como la coloques te ds un ambiente o otro de de la habitación.
Desgraciadamente no pudimos utilizar el SPA, por la hora en que llegamos.
staff, muy agradable.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Laura H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerQSDB, General Manager en Deep Blue Hotel & Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Bandit-One

Thank you for your review on Tripadvisor. I pleased that you had a great time staying with us at Quality Suites Deep Blue.

Its fantastic that you had a good all round stay and even got to see the famous Warrnambool whales. Generally they leave a month earlier, but this year they decided to stay in town a bit longer.

Kind regards

Gene

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2014

este hotel nos ha sorprendido de forma muy positiva, la estructura es muy bonita, las habitaciones cómodas y limpias.
La atención muy buena.
Hemos cenado en el restaurante del hotel y hemos comido muy bien

  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alilulla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerQSDB, General Manager en Deep Blue Hotel & Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Alilula

Thank you for your excellent review of Quality Suites Deep Blue.I really appreciate your time. Hope you enjoy the rest of your Australian holiday!

Kind regards,

Gene

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Estadía: septiembre de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerDeepBlue, Manager en Deep Blue Hotel & Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerDeepBlue, Manager en Deep Blue Hotel & Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones