“un lugar tranquilo...”
Opinión sobre: Stingray Beach Inn

Stingray Beach Inn
Clasificado como N.º 4 de 21 Restaurantes en Maafushi Island
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

este hotel es muy tranquilo, bien ubicado, excelente atención...te van a buscar al aeropuerto si se solicita. El dueño y los empleados muy amables.

Agradécele a Susanad24
Hay nuevas opiniones acerca del Stingray Beach Inn
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 agosto 2016

No probamos la comida, pero tenía buena pinta. Lo que sí hicimos cada día antes de ir a cenar era tomar algo. Su patio es bonito, con un toque chill out tropical. Sus zumos están muy buenos, y también probamos la shisha, también muy rica (aunque tardan en hacerla).
Un lugar fresco y agradable, que merece mucho la pena probar.

Agradécele a Albertopucela
Se escribió una opinión 19 junio 2016

Fuimos a cenar una noche y ponían música en directo.
La comida muy buena a pesar de que no estamos acostumbrados a la comida picante, nos encantó.

Agradécele a whitania
Se escribió una opinión 1 abril 2016 mediante dispositivo móvil

la comida es acceptable,

los precios un poco más caros que la
media pero normales.

La decoración bonita y tienen abajo un jacuzzi para tomarse un moktail (sólo tienen 2moktails, coktails sin alcohol)

Agradécele a Gothicmoonlight
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

El hotel nos gustó mucho ,la habitación fue grande y limpia ,la comida buenísima y la amabilidad de personal no tiene precio .Ibrahim nos ayudó mucho en todo lo que necesitamos es muy amable y transmite mucha tranquilidad .
La plata bikini está muy cerca y parece que esta es la parte más animada de la isla.
No merece la pena quedaros muchos días en la isla ,no hay nada que hacer y puede resultar un poco aburrido !De todas formas estaréis mucho mejor que en un resort nosotros fuimos y además de costar tres veces más pues estuvimos tres veces peor.

Agradécele a Cocolocco M