“Buen servicio y comida!! ”
Opinión sobre: Maafushi View Restaurant

Maafushi View Restaurant
Clasificado como N.º 9 de 21 Restaurantes en Maafushi Island
Comida: Café
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo riquiiiisimo!! Excelente trato y servicio. Los desayunos muy ricos y abundante cantidad. Repetimos muchos días pq nos gustó.

Agradécele a kiratxusky

Se escribió una opinión 2 febrero 2016

Buenos platos, cantidad y a precios muy baratos. Cuando va mucha gente local lo dice todo. Nos gusto mucho

Agradécele a JesusBaltanar
Se escribió una opinión 2 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Precios muy correctos y sitio local. La comida muy decente y claro no está tan vistoso como los restaurantes de los hoteles. Una buena opción para cumplir con la comida

Agradécele a Millanbenayas79
Se escribió una opinión 8 octubre 2015

No es un sitio turístico, todas las personas que vimos eran locales.Ofrecen comida maldiva pero tienen más variedad que en otros sitios en los que estuvimos. Todo lo que probamos estaba muy bueno y a muy buen precio.

Agradécele a PrincesaConsuela
Se escribió una opinión 19 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Solo entrar se nos quedaron mirando con mala cara, nos dieron la carta de menu turista ( con los precios hinchados ), muy mal servicio, si quieren tratar con turistas tendrian que ser más amables.

Agradécele a Jordi G