“Riquísimo es poco”

Fine Bake by Suzy
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Maafushi Island
Rango de precios: US$1 - US$50
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Es fácil encontrarla, es la única panadería de la isla. Pero una vez que has probado algún pastel, te pasarás por ahí diario. Los mejores pasteles que comí en el último tiempo, el conocido sabor de artesanal, todo riquísimo. Los salados también, sabores nuevos para mi paladar pero muy buenos. La recomiendo 100% y ya la echo de menos!

Agradécele a Ruxy74

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Merendamos todas las tardes en esta pastelería , todo buenísimo y la chica muy muy maja !
No os vayáis de la isla sin probar sus pasteles !!!

Agradécele a VicMar02
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena para probar un tipo de pasteleria diferente, calidad y precio correcto.
Mejor comprar por la mañana, mas variedad y mas fresco

Agradécele a ANC1973
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos en los días que estuvimos con mi pareja en maafushi era increíblemente rico! La dueña es divina y cocina exquisito!
Sumamente recomendable :)

Agradécele a MelSL
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores bizcochos y pasteles de Maafushi. Durante mi estancia en la isla probé con mi novia casi todos los pasteles. Son increíbles, ninguno nos decepcionó!! La chica que nos atendió era muy simpática también.

Agradécele a DaniGonAr