“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: The Pier Hotel Restaurant

The Pier Hotel Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 62 Restaurantes en Kaikoura
Rango de precios: US$8 - US$26
Comida: Neozelandesa
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Nos lo recomendo Bob, el dueño de Artist Retreat. Pedimos una de las mesas altas que dan a la ventana, pero estaban ocupadas.
De todas formas, la comida fue excelente y volveriamos a repetirla

Agradécele a Miguel G

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Un sitio muy agradable, cenamos el primer día y al siguiente repetimos. Había quien le daba a la langosta, pero no era necesario para sentirse satisfecho: el pescado y la cerveza local son muy recomendables. Servicio estupendo y buena conexión a Internet (de cortesía).

Agradécele a lfalguacil
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Solo almorzamos. Riquisima comida y muy buena ubicacion frente al mar. Tienen juegos para niños. Muy recomendable.

Agradécele a Gabriela F
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos hasta este sitio porque nos lo recomendaron para comer langosta y estaba buenísima.
Los camareros son amables y la comida tiene un precio razonable, buen lugar para probar el plato típico de Kaikoura.

Agradécele a Babyboom1
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Comimos unos calamares y una langosta. Se notaba la calidad de la materia prima, por eso no es del todo barato. Merece la pena comer aquí.

Agradécele a jes_sm692