“El clasico Fish and Chips”
Opinión sobre: Coopers Catch Kaikoura

Coopers Catch Kaikoura
Clasificado como N.º 7 de 61 Restaurantes en Kaikoura
Rango de precios: US$2 - US$56
Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Opciones: Asientos al aire libre, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Nos salvo la vida, llegamos a kaikoura muertso de hambre y con poca plata, y Cooper´s Catch fue nuestra salvación. No tiene mucha variedad en la comida, porque es un lugar chico, pero nosotros no necesitabamos más de lo que ellos ofrecian. Comimos muy buen, una porcion muy abundante de fish and chips por un muy bajo precio. Tiene unas mesas afuera con sombrillas para poder comer ahi, muy cómodo.

Agradécele a Ampi M

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro hay dos mesas y una barra para 5 personas se come por unos 7$nz por barba una ración muy rica de fish&chips. Recomendable.

Agradécele a Eloi L
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer y bastantes generosos. Sale al rededor de 6 dólar kiwi 2 piezas de pescados y papas abundantes. Muy rico lo recomiendo

Agradécele a alitan31
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Es una muy buena opción en Kaikoura para comer barato y rico. Adentro no hay mucho espacio, pero para días de calor, las mesas de afuera deben ser muy buenas!

1  Agradécele a marucach
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015

Coopers Catch es una buena opción para una comida rápida y económica, siempre y cuando el cuerpo resista tanto frito! (yo personalmente no lo aguanté). Si no se quiere comprar bebida, se puede pedir agua gratis. Y tiene free wifi también.

Agradécele a Lucila M
CoopersCatch, Owner en Coopers Catch Kaikoura, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your kind comments, I hope you enjoy your stay in Kaikoura and have a great holiday in New Zealand.