“Normal tirando a flojo”

Green Dolphin Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 8 de 62 Restaurantes en Kaikoura
Rango de precios: US$10 - US$52
Comida: Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de unas veinte personas. Con grupos grandes siempre la comida se resiente, y en este caso no ha sido una excepción. A pesar de pasar con horas de antelación lo que queríamos para cenar, tardaron bastante. El cordero unas partes bien y otras no, el postre normalito y el servicio algo despistado. Una pena.

Agradécele a Reinaldo G
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya nos habían avisado de que era caro, pero fuimos porque también nos habían dicho que servían buen marisco.

Todo ello es cierto: la langosta estaba buenísima, pero era demasiado caro. Mi marido se pidió cordero y la verdad que ha sido el mejor que hemos probado en NZ.

El trato muy atento.

Agradécele a CogoeIsabel
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con muchas expectativas sobre este sitio y la verdad que cenamos una ensalada, media langosta y Cordero. La comida estaba buena pero la verdad que la ración de cordero era un poco pequeña para mi gusto.

Agradécele a Alejandro D
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es caro pero es la mejor cena que hemos tenido en nueva zelanda. Trato excelente, muy buena calidad y cantidad en los platos. El pescado y el cordero buenísimos. Ademas el restauramte es acogedor y tiene buenas vistas. Sinestas en kaikoura te recomendamos probarlo, es lo mejor de la zona sin duda.

Agradécele a saracc90
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La última noche de nuestro trip por la isla sur de NZ decidimos comer en el mejor resto rankeado de Kaikoura y que buena elección!
La atención súper amable y atenta con recomendación de los platos más populares
Les recomiendo el lamb (de 2 huesos). El mejor de todo NZ! Tiernisimo y muy sabroso!
También probre la sidra (típica de NZ). Muy buena!
Los precios acordes al lugar. No me precio caro para nada

Agradécele a Viajero_del_mundo17